Pura Sangre

Eduardo,
al borde de la muerte
En medio de su desespero, Paulina decide acudir a Eusebio para encontrar a su hija
Siguen las intrigas de ésta espectacular producción que está en su recta final. La malvada Paulina (Kathy Sáenz) se reunirá con la única persona que puede ayudarle a dar con el paradero de su hija, Eusebio Beltrán (Pepe Sánchez), quien le dirá que Renato (Alejandro López) no tendrá más remedio que negociar con ellos pues es su única salida. Por otra parte, Florencia (Marcela Mar) decide ir a visitar a Renato a la cárcel, y él le pone como condición para rebelar dónde se encuentra Lucía (Alejandra Sandoval), que “la hiena” renuncie a todo lo que le corresponde de la familia Lagos, pues él quiere verla destruida. Y un imprevisto hecho hará que Arístides saque a Lucía de su lugar de encierro. Finalmente, una ambulancia sacará del reclusorio a un hombre gravemente herido.

La encerrona a Paulina y la liberación de Lucía
Una ambulancia llegará a la cárcel para llevarse en muy mal estado al nuevo enemigo que Eusebio (Pepe Sánchez) ordenó castigar. Por su parte, Aristides (Carlos Hurtado) negociará con Paulina (Kathy Sáenz) la libertad de la dulce Lucía (Alejandra Sandoval) y se la llevará de su escondite, pues tendrá encima la presión de quienes la quieren liberar. Pero Paulina hará una salida en falso al olvidar los papeles de su verdadera identidad y tendrá que someterse a una encerrona de Florencia (Marcela Mar), quien descubrirá todas las verdades de su madrastra, y Simón (Manuel José Chaves).

Eduardo será atacado por los asesinos de Eusebio
Por fin, después de su liberación y de tantos momentos de angustia, se reencontrarán Simón (Manuel José Chaves) y Lucía (Alejandra Sandoval), quienes mantienen intacto su amor. Por su parte, Eusebio (Pepe Sánchez) le devolverá sus verdaderos papeles de identidad a Paulina (Kathy Sáenz), en los cuales aparece que su nombre real es Regina Castaño. Y finalmente el malvado Eusebio mostrará su lado más oscuro y más despiadado: ordenará asesinar a Eduardo Montenegro (Rafael Novoa). Sus matones recibirán la orden y lo esperarán justo cuando esté llegando a la guarida donde se esconde Arístides (Carlos Hurtado). Justamente la última persona que se conozca la noticia será Margarita (Jenny Osorio), quien enterará de la situación a Florencia (Marcela Mar) y saldrá a tratar de impedir que Eduardo llegue a su destino. Pero reaccionará muy tarde.

Eduardo, al borde de la muerte; Lucía, por fin, frente a sus malvados padres
Aprovechando el bello reencuentro, Simón (Manuel José Chaves) le contará a su amada Lucía (Alejandra Sandoval) toda la verdad sobre Paulina (Kathy Sáenz), su madre biológica: quien mató a Genoveva de Lagos, que inculpó de eso a Irene (Helga Díaz) y que manipuló a su esposo Alejandro hasta el momento de su muerte para quedarse con toda la herencia de la familia. Por su parte, Mike (Jason Chad) llegará hasta la casa de Ortegón (Fernando Arévalo) para hacerle una propuesta indecente en contra de Paulina. Un momento muy tenso se vivirá cuando Florencia (Marcela Mar), enterada por Margarita (Jenny Osorio) de la sentencia de muerte dictada sobre Eduardo (Rafael Novoa) y lo encuentre herido después del atentado que en su contra ordenó el despiadado Eusebio (Pepe Sánchez). En su desesperación acompañará a la ambulancia que lo lleva hasta la clínica para recibir primeros auxilios, pero recibirá malas noticias. Y finalmente Lucía se envalentonará y llegará hasta donde están sus padres, Paulina y Eusebio, para contarles todo lo que sabe sobre ellos.

Del 10 al 14 de marzo de 2008