Sofía Vergara participará en una nueva película en Estados Unidos

Sofía Vergara
participará en una nueva película
en Estados Unidos

Sofía Vergara durante la presentación de la película ‘Soul Plane’, en Los Ángeles.'Meet the Browns' del director Tyler Perry, relata los avatares de una madre soltera que vive en Chicago con sus hijos, luchando a brazo partido por sacarlos adelante.

Después de su participación en varias series de televisión, incluyendo 'The Knights of Prosperity', en inglés para la cadena ABC, y 'Amas de casa desesperadas', en su versión para Colombia, con el Canal RCN; la colombiana regresa a la pantalla grande.

De acuerdo con información publicada en ‘El Diario de Nueva York’, la actriz promete "una película entretenida, de esas que hacen que a la salida del cine la gente sienta que ha descargado el estrés de la vida diaria".

Uno de los grandes problemas que debe afrontar la mujer, cabeza de familia, se presenta cuando recibe una carta en la que le anuncian la muerte del padre de sus hijos, a quien estos nunca conocieron. Y de acuerdo con las declaraciones dadas por la actriz barranquillera, el filme está lleno de divertidas situaciones que surgen, además, del encuentro de los Brown de Chicago con sus parientes de Georgia, una rancia familia del sur de los Estados Unidos.

En la producción, Sofía Vergara comparte créditos con Tyler Perry (director), Angela Bassett, Jenifer Lewis, Rick Fox, Lance Gross, Lamman Rucker, Margaret Avery, Irma P. Hall, Tamela J. Mann y Chloe Bailey.

El ingreso de Vergara al mercado estadounidense se dio con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, cuando conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película 'Big Trouble' de Disney (2002).

Desde esa época ha protagonizado y participado en películas como 'Chasing Papi' (2003), 'Soul Plane' (2004), 'The 24th hour' (2004), 'Lords of Dogtown' (2005), 'Grilled' (2005), 'Four Brothers' (2005) y 'Pledge this' (2006) al lado de Paris
Hilton.

Su lanzamiento en la televisión americana ocurrió en septiembre del 2005 con la comedia del canal ABC 'Hot Properties'.

Igualmente hace parte del elenco de la serie de la cadena ABC 'The Knights of Prosperity', que permaneció nueve capítulos al aire en horario estelar, sin embargo la cadena decidió aplazar la trasmisión indefinidamente para dar lugar en su programación al reality American Idol.