Súper Pa

Comienza ‘Súper Pa’

Esta entretenida historia cuenta la historia de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), un hombre viudo padre de tres niñas Antonia (Patricia Bermúdez), Camila (Laura Torres) y Juliana (Juliana Velásquez), dueño de una fábrica de ropa interior. Su trabajo absorbe la mayor parte de su tiempo, razón por la cual decide contratar a una persona para que le ayude con sus hijas y con los conflictos de la casa. Es un ser simpático, dulce, comprensivo y sobre protector con sus hijas, lo que inevitablemente le traerá algunos problemas con ellas.

La nueva empleada de la familia cortés estará en problemas
Los problemas y las situaciones embarazosas empiezan a aparecer, Maribel (Aura Helena Prada), la nueva empleada de la familia Cortés tendrá sus primeros enfrentamientos con las hijas de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), ellas quieren que sea una aliada y no están dispuestas a recibir una traición de su parte.

Norma descubre que Maribel miente
Un capítulo lleno de mentiras hará que Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y sus tres hijas pierdan la razón por unos instantes. La tía Norma (Patricia Castaño) descubrirá que Maribel (Aura Helena Prada) ha pasado unas referencias falsas para lograr entrar a trabajar a casa de la familia Cortés, y hará hasta lo imposible porque se sepa la verdad. De otro lado, Antonia (Patricia Bermúdez) lamentará haber presentado a Carlos y a Jimena, pues parece ser que su ‘amiga’ no conoce el significado de la palabra fidelidad.

Una discusión entre Camila y Juliana pondrá en aprietos a Nicolás
Camila (Laura Torres) y Juliana (Juliana Velásquez) no están dispuestas a seguir compartiendo el mismo cuarto debido a las grandes diferencias de edad y gustos que hay entre las dos, esto inevitablemente desatará una discusión familiar. Por su parte, Antonia (Patricia Bermúdez), la mayor de las tres hijas de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), cree tener la solución perfecta para remediar el inconveniente, pero será este Súper Pá quien tratará de idear el plan perfecto para que su familia no se desintegre.


Del 25 al 29 de febrero de 2008