Súper Pa

Norma tiene
una cita a ciegas

Nicolás se encontrará con una situación incómoda por cuenta de sus hijas
Nicolás (Juan Pablo Gamboa) estará en apuros por culpa de sus hijas, pues ellas deciden citar a Cristina (Ángela Vergara), a Fernanda (Viña Machado) y a su papá en el bar del tío Alfredo (Julio Sánchez Cóccaro) con el fin de enfrentarlas, lo que sin duda pondrá a este Súper Pa en una situación un poco incómoda. De otro lado, Maribel (Aura Helena Prada) tendrá un encuentro poco grato con su ex novio, ésta situación y los recuerdos del pasado, harán de las suyas en el corazón de esta noble mujer.

Una nueva travesura de las hijas de Nicolás pondrá en problemas a la tía Norma
Juliana (Juliana Velásquez), Camila (Laura Torres) y Antonia (Patricia Bermúdez) se solidarizarán con su tía Norma (Patricia Castaño), pues al verla tan sola deciden arreglarle una cita a ciegas sin que su padre las descubra. Sin embargo, no todo saldrá como lo imaginaron las pequeñas, uno que otro inconveniente dañará los planes y todo terminará en una verdadera confusión. Luego de cambiarle el look a su tía y dejarla lista para el encuentro con su príncipe azul, Norma termina desilusionada, pues sin pensarlo termina besándose con Félix, uno de los amigos de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), quien lamentablemente los descubrirá.

Antonia sacará de casillas a su papá
Una nueva travesura de Antonia (Patricia Bermúdez) sacará de casillas a Nicolás (Juan Pablo Gamboa), en esta ocasión las ganas de conseguir dinero la llevarán a hacerlo de una forma poco grata para su papá. La mayor de las niñas Cortés influenciada por Toti decide cantar en la calle frente a un grupo de personas, mientras su amiga pasa una gorra para recoger dinero. Mientras esto sucede, Cristina (Ángela Vergara), intentará tener un encuentro romántico con Nicolás, sin embargo, una vez más los planes le saldrán al revés y en lugar de un acercamiento, tendrán una desagradable discusión.

Cristina tendrá que disculparse con Nicolás por haberlo juzgado injustamente
Un mal entendido hará ver a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) como un hombre agresivo y fuera de control, Cristina (Ángela Vergara) y su secretaria pensarán que los golpes de Fernanda (Viña Machado) fueron a causa de una pelea entre ella y Nicolás. La reacción de la bella empresaria es alejarse por completo de este hombre, sin embargo, cuando comprueba que todo era una equivocación, intentará recuperar al empresario, pues se entera de que Fernanda sufrió un accidente en patines.

A apretarse el bolsillo
La crisis económica llegará a la casa de la familia Cortés. Un recorte en los gastos pondrá a más de una de las hijas con los pelos de punta, pero luego de tanta pataleta terminarán comprendiendo la situación y en lugar de refutar, tratarán de colaborar con la causa, pues no quieren ver a su ‘Súper Pa’ mal por culpa de ellas. Camila se pondrá el mismo uniforme de gimnasia del año anterior, Juliana no estrenará morral y Antonia seguirá con la misma mensualidad.


Del 3 al 7 de marzo de 2008