Súper Pa

Nicolás se pelea
con su mejor amigo
Un capricho de Antonia provocará la pelea entre Nicolás y su mejor amigo
La terquedad de Antonia (Patricia Bermúdez) y la complicidad de Alfredo (Julio Sánchez Cóccaro) en esta ocasión tocan fondo, pues Nicolás (Juan Pablo Gamboa) no permitirá que su hija mayor y su mejor amigo pasen por encima de sus órdenes. Un ‘caprichito’ de la mayor de las hermanas Cortés, hará que por primera vez en tantos años de amistad, Alfredo y Nicolás se peleen, pues a ella se le ha metido en la cabeza aprender a manejar carro y su padre no está de acuerdo con esta loca idea, claro está que ésta idea no se le habría ocurrido de no ser por su amiga Paula quien la incitó para que lo hiciera.

Nicolás hará pasar una vergüenza a su hija Antonia en la universidad
Nicolás (Juan Pablo Gamboa) no quiere aceptar que el tiempo ha pasado y que sus pequeñas ya crecieron, motivo por el cual actuará como en sus épocas, ésta situación pondrá en apuros a Antonia (Patricia Bermúdez), pues querrá llevarla a la universidad y dejarla en la puerta para que no se pierda. Ella por supuesto, se negará rotundamente y se irá con su amiga Toti, pues no quiere que desde el primer día de clase sus compañeros se burlen de ella. Sin embargo, Nicolás no soportará el rechazo de su hija y decide seguirla para cerciorarse de que llegue bien, pero por más de que intente esconderse, Antonia lo descubre. De otro lado, Camila (Laura Torres), practicará su primer beso con Plutarco, pero las cosas no salen como lo planeó y al final se quedará con los crespos hechos, pues aún no está preparada para esta situación.

Camila estará en problemas al intentar ocultar a su amigo Plutarco en su casa
Camila (Laura Torres) y Plutarco (Camilo Echeverri) vivirán el peor susto de sus vidas, luego de que el muchacho en un ataque de rebeldía se escape de su casa, y llegue a pedir posada al hogar de los Cortés. Desde el momento en que el joven cruza la ventana del cuarto de Camila, ella empieza a vivir momentos de angustia, pues no sólo tiene que esconderlo debajo de su cama y luego en la cocina, para evitar que su tía Norma (Patricia Castaño) quien esa noche se quedó allí no lo descubra. Sin embargo, la mujer ve una sombra y pensando que se trata de un ladrón, se alarma e incluso intentará llamar a la policía. Pero como siempre, Maribel (Aura Helena Prada) llegará en el momento preciso para salvar a los dos jóvenes de esta gran travesura.

Juliana se encuentra muy deprimida por la pérdida de su perrita
Luego de un día difícil, Nicolás (Juan Pablo Gamboa) llegará a su casa para seguir solucionando problemas, su pequeña Juliana (Juliana Velásquez) está desconsolada, pues no soporta la pérdida de su perrita Ramona que fue robada mientras la niña salía a dar un paseo al parque con Maribel (Aura Helena Prada), y aunque todo parecía estar en calma, dos tipos de apariencia poco agradable, llegaron en una moto y se llevaron el animal. Ahora una complicada misión les espera a Nicolás, Maribel, Antonia (Patricia Bermúdez) y a Camila (Laura Torres), encontrar a Ramona en una ciudad tan grande. Y aunque los ladrones son capturados por la policía, el pequeño animalito no aparece por ninguna parte, pues en el momento de la detención ésta huye desesperadamente. Preocupados por Juliana, su papá, Alfredo (Julio Sánchez Cóccaro) y Maribel deciden conseguir otra perrita para reemplazarla, pero la menor de las hermanas Cortés se da cuenta y esto empeora las cosas.

Nicolás hará todo lo que esté a su alcance para salvar al colegio donde estudia su hija Camila de la crisis económica
El colegio donde estudia Camila (Laura Torres) está en graves problemas económicos, por ésta razón, Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y cada uno de los padres de familia harán hasta lo imposible por ayudar a la institución, pues ninguno quiere que sus hijas se queden sin estudio. Para ello convocan a una reunión donde discutirán cuáles serán las actividades que realizarán para el recaudo de fondos de la obra social del colegio. Los padres de familia en cabeza de Nicolás, sacarán sus ases bajo la manga, incluso las ex alumnas aportarán su granito de arena.

Del 10 al 14 de marzo de 2008