Súper Pa

Camila, con problemas
en el colegio
El amor ronda a la familia Cortés
Todo parece indicar que el corazón no sólo tocó las puertas de Antonia (Patricia Bermúdez), Camila (Laura Torres) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) respectivamente, pues Juliana (Juliana Velásquez) empezará a sentir cosquillitas cada vez que Jerónimo, su compañero de colegio, intenta estar cerca de ella. Y parece indicar que el sentimiento es mutuo, pues el pequeño empezará a tener manifestaciones de cariño con la menor de las hermanas Cortés. Un colorido dibujo en una cartulina con su nombre y un ‘te quiero’ será la primera demostración de cariño, además de cargarle la maleta del colegio y decirle palabras bonitas. Y ante tanta galantería Juliana terminará aceptando ser la novia del pequeño Jerónimo.

Nicolás enfrentará serios problemas con su cuñada
Los problemas en la casa de la familia Cortés cada vez se complican más. En esta ocasión una discusión entre Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y la tía Norma (Patricia Castaño) hará que las niñas pierdan el control, pues la sicorígida tía amenazará a su cuñado con llamar a Bienestar Familiar para que se lleve a las tres pequeñas si continúa el despelote en la casa de ésta familia, pues a ella no le parece correcto que Fernanda (Viña Machado) haya estado en la casa; para ella eso es señal de irrespeto. Sin embargo, Nicolás tiene la excusa perfecta, pues para él es sólo una clienta que tuvo que atender en su casa a última hora. Todo parece indicar que un lío de faldas pondrá, una vez más, a toda la familia en apuros.

Antonia decide irse de su casa, y Nicolás quedará desconcertado ante este hecho
En el capítulo de hoy quedará demostrado, como dicen por ahí, que los hijos son prestados, pues Antonia (Patricia Bermúdez) tomará la decisión de independizarse. Influenciada por su amiga Paula, hace sus maletas y se va a vivir con ella. Nicolás (Juan Pablo Gamboa) no soporta la idea y aconsejado por Alfredo (Julio Sánchez Cóccaro) va y la busca a su nuevo hogar; sin embargo, una desagradable sorpresa lo hará pensar lo peor de su hija mayor; pues al timbrar en el apartamento donde está viviendo su hija, saldrá Lucas, (hermano de su compañera), envuelto en una toalla y quien por olvidar el pago del recibo del agua, se queda sin el preciado líquido y acude a donde su hermana. La reacción de Nicolás no será la mejor y lleno de rabia llegará a su casa y se desquitará con sus otras dos pequeñas, quienes no comprenden la actitud de su padre.

Camila tendrá problemas en el colegio
Una pequeña pelea de adolescentes se convertirá en el nuevo dolor de cabeza de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), pues una de sus hijas terminará en un altercado con una de sus compañeras en el colegio. Camila (Laura Torres), descubrirá a varias de sus amigas de curso fumando en el baño y aunque pensaba ignorar lo sucedido, Laura, una de las niñas que está fumando, la provocará hasta terminar en el piso agarradas de los pelos. Para evitar problemas, Camila en su casa tratará de llegar sin que la descubran y se encerrará en su cuarto a coser el uniforme que le dañó su compañera. Sin embargo, la tía Norma (Patricia Castaño), entrará y la descubrirá.

Del 25 al 28 de marzo de 2008