Victoria

Enrique le pide matrimonio
a Tatiana

Jerónimo se va con Valeria a un evento por su trabajo

Jerónimo tiene que rechazar cenar con Victoria en la casa de ésta porque Valeria le propone una oferta de trabajo (donde van a un evento social, presentando un bingo) que no puede rechazar, ya que los pagarán bastante dinero. Por otra parte, Enrique acaba convenciendo a Gerardo para que ponga sus bienes a su nombre y, así, no le daría lo que le pertenece a Victoria. Mientras que, Paula va a ver su mamá para abrazarla y pedirla su consuelo porque son demasiadas disputas con Sebastián. Cuando va a recoger sus cosas a la oficina, Tatiana se despide definitivamente de Enrique y le pide que no la vuelva a buscar. Por otra parte, Victoria, Paula y Carlota se dan cuenta de que Santiago y Estrella son novios y, aunque Carlota y Paula no la aceptan porque son de mundos diferentes, Victoria acepta la relación. En el evento, Jerónimo se encuentra con Memé y Fernanda, y Memé cree que Valeria es la novia de Jerónimo.

Enrique, borracho, intenta golpear a Jerónimo
En el evento donde Valeria y Jerónimo presentan un bingo; Memé gana el bingo, aunque ella se ridiculiza y ella no quiere saber nada de Jerónimo. Mientras tanto, Enrique se emborracha porque perdió a dos mujeres: a Tatiana y a Victoria. Por su parte, Helena y Gerardo van a cenar con Victoria y, después de la comida, Gerardo se tiene que ir, al recibir una llamada de un camarero, avisándole que Enrique está borracho. Después de que Valeria convenciese a Jerónimo de ir a un bar; Jerónimo se encuentra allí con Enrique Mendoza. Por otro lado, Estrella lleva a Santiago a su humilde casa para que él conozca a su padre, y éste es muy estricto y le exige a Santiago que no se burle de ella. Y, cuando Enrique lo ve, éste se pone furioso e intenta pegar de nuevo a Jerónimo, aunque logran separarlos y Gerardo se le lleva a su apartamento. Y, cuando Valeria le cuenta a su amiga Tatiana lo sucedido, Tatiana cree que Enrique se refugió en el alcohol porque la necesita.

Jerónimo está cansado de cómo trata Silvia a su hijo
Victoria comienza a tener celos de Valeria, ya que piensa que ella quiere enredarse con su amado, pero Victoria está dispuesta a luchar por Jerónimo. Además, Victoria se entera que Enrique, borracho, intentó de nuevo pelearse con Jerónimo, además, sus amigas (Camila y Helena) la dicen a Victoria que creen que Enrique quiere regresar con ella. Cansado de que Silvia le envíe a su hijo Martín cada vez que ella quiere; Jerónimo le pide a Silvia que podrían tener cada cierto tiempo a Martín o que le podría vivir con él su hijo, pero Silvia no está dispuesta a ceder y le dice que las cosas seguirán igual que estaban. Por otro lado, Enrique se entristece cuando visita a su hija Paula y se da cuenta de que vive en un apartamento muy pequeño, con otros dos inquilinos más, además de Sebastián.

Enrique se compromete en matrimonio con Tatiana
Después de pasar una noche apasionada con Jerónimo, al día siguiente; el abogado de Enrique visita a Victoria para entregarla unos documentos con la separación de bienes, donde ella sólo se quedaría con su casa. Mientras que, Enrique va a buscar a Tatiana para pedirla matrimonio, entregándola un anillo de compromiso, y ella acaba aceptando, además, Tatiana vuelve definitivamente al bufete. Más tarde, Victoria le pide una explicación a Enrique, y él la dice que no la dará su dinero porque Jerónimo es un vividor que quiere quitarla su dinero, aunque él esté totalmente equivocado.

Enrique no le quiere dar nada de dinero a Victoria
Victoria se va llorando de la oficina de Enrique, cuando él la dice que no la va a dar nada de dinero porque piensa que Jerónimo es un vividor que la quitará su dinero, además, ella se encuentra con Tatiana y se da cuenta que ella tiene puesto un anillo de compromiso. Y Victoria se consuela con sus amigas. Aprovechando que Helena no está en su casa, Arturo invita a Mariana a su casa y, en la habitación de éste, ellos vuelven a hacer el amor, y Helena estuvo a punto de descubrirlos, aunque ellos lograron salir del paso. Por la noche, Victoria reúne a sus hijos para decirlos que su padre sólo la va a dejar su casa después de divorciarse, además, les dice que su padre sólo se hará cargo de los estudios de ellos. Y Mariana cree que, por acostarse con un jovencito como Jerónimo, pondrá sus vidas en juego, cuando se entera que su padre no la dará nada de dinero en cuanto cumpla la mayoría de edad. Por otro lado, Valeria está dispuesta a separar a Victoria de Jerónimo, por eso, ella reserva en un restaurante importante una cena para Victoria y Jerónimo, diciéndole al camarero que ella es la madre de Jerónimo y que está vieja y tiene que levantar el tono de voz porque Victoria está sorda. Mientras que, Helena le pide a su marido Gerardo que ayude a Victoria por pelear por sus derechos, pero Gerardo no quiere ayudarla porque Enrique es su amigo, además, la oculta a Helena que él está guardando el dinero de Enrique para que no tenga que dárselo a Victoria.

Del 25 al 29 de febrero de 2008