Victoria

Victoria no sabe que hacer
Los hijos de Enrique no aceptan la decisión de su padre
Paula la aconseja a su madre que debería de terminar con Jerónimo, alegando que es una relación que no tiene futuro por la diferencia de edad, para que así Enrique le dé el dinero que a ella la corresponde, pero Victoria no está dispuesta a rechazar al amor que la enseñó a amar. Al día siguiente, Enrique reúne a sus hijos para decirles que no asumirá los gastos que tenga Victoria y que no la dará el dinero que la corresponde tras el divorcio porque está seguro de que Jerónimo es un vividor y le quitará el dinero a Victoria, pero Santiago no está de acuerdo con su padre y sabe que lo que realmente le molesta a éste es que no creía que su mujer cincuentona iba a rehacer su vida, después de que la dejara y; por otro lado, Paula y Mariana piensan que la culpa de esa decisión de su padre es de Tatiana, y Paula no está dispuesta a que su padre siga controlándolos como él quiera. Mientras que, Camila le cuenta a Jerónimo lo que está haciendo Enrique en contra de Victoria, por la relación que ellos mantienen, pero Jerónimo no está dispuesto a abandonar a Victoria y quiere seguir luchando por su amor.

Victoria se está quedando en la ruina
Cuando Jerónimo se entera de que Victoria está decaída desde que Enrique la dejó en la ruina; Jerónimo va a buscar a su amada para levantarla el ánimo y la lleva a cenar a un prestigioso restaurante, pero allí el mesero trata a Victoria como si fuese la madre de Jerónimo, ya que Valeria así lo planeó y le hizo creer a éste que Jerónimo iría con su madre. Pero, Jerónimo le pide a Victoria que no debe de permitir que los demás influyan negativamente en su relación. Mientras que, Helena le pide a su marido Gerardo que no ayude a Enrique, en el caso de que él le pidiese ayuda para no darle el dinero que le pertenece a Victoria, sin saber que Gerardo ya ayudó a Enrique, escondiendo su dinero para no tener que dárselo a Victoria. Por su parte, Enrique y Tatiana hacen el amor apasionadamente, cuando ella regresa al apartamento. Cuando Memé se da cuenta de que Enrique la quitó su apoyo económico que ahora depende de Victoria; Memé se enfrenta a Victoria por seguir con Jerónimo, sin importarla el bienestar económico de su familia, ya que Victoria se acabará quedando sin el poco dinero que tiene, según vaya pagando los gastos de ella, de sus hijos y de su madre.

Victoria se plantea dejar a Jerónimo
Cansado de que Enrique no deje vivir en paz a Victoria; Jerónimo va al bufete de Enrique para reclamarle que siga metiéndose en la vida de Victoria, a pesar de su separación, y le explica a Enrique que él está con Victoria porque la ama y no por su dinero. Por otro lado, Memé presiona a su hija Fernanda para regrese con su esposo Robert, aunque la siga maltratando, para que ellas puedan tener las comodidades económicas que tenían anteriormente. Mientras tanto, Victoria se da cuenta de que no tiene suficiente dinero para pagar la compra. Además, Santiago le informa a su banda de música que no podrán seguir enseñando en el local que tocan sus canciones, ya que él no puede seguir aportando dinero. Como no sabe como mantener a su familia y cree que no podrá valerse por sí misma, Victoria comienza a plantearse en dejar a Jerónimo.

Enrique separó a Victoria de Jerónimo
Jerónimo está muy decaído desde que Victoria le pidió tiempo para decidir que deben de hacer con su relación. Y Valeria está encantada con la noticia porque quiere aprovechar el momento para convertirse en el paño de lágrimas de Jerónimo y, así, conquistarle. Mientras que, Camila decide ayudar económicamente a su amiga Victoria, comprándola comida para que pueda sobrevivir por el momento. Por otro lado, Fernanda está desesperada desde que cree haber visto a su marido, seguirlo por todos sitios y le pide ayuda económica a Enrique, contándole su situación con Robert, pero él no quiere darle nada de dinero hasta que Victoria abandone a Jerónimo y, aunque no recibe su ayuda, Fernanda no quiere volver con su marido, a pesar de que necesite dinero.

Enrique no puede corresponder sexualmente a Tatiana
Enrique está muy deprimido desde que no puede corresponderle sexualmente a Tatiana. Mientras que, Jerónimo también se siente muy mal desde que Victoria le abandonó por un tiempo, incluso, le pide consejo a Carlota (la empleada de Victoria) desde su programa de radio, y ella le aconseja que debería de esperar una señal para volver con Victoria. Por otra parte, Victoria sigue pensando en que hacer para sacar adelante a su familia. Y Helena le confiesa a Victoria que cree que Mariana tiene un novio, aunque ninguna de las dos sabe que ese chico es Arturo (el hijo de Elena). Mientras tanto, Fernanda se reencuentra con su marido, que llegó a la casa de su madre.

Del 3 al 7 de marzo de 2008