Victoria

Tatiana se casa con Enrique

Fernanda es maltratada por su esposo
Robert llega muy violento y comienza a golpear a su esposa Fernanda porque piensa que ella le fue infiel con Enrique, al verla junto a él en la calle, cuando ella le pidió dinero para que puedan sobrevivir, además, él la obliga a irse con él, pero Victoria la pide a su hermana Fernanda que debe de denunciarle y, como ella no quiere, Victoria se lleva a su hermana a su casa para que él no vuelva a golpearle. Por otro lado, Enrique telefonea a su hija Paula para pedirla que vaya a su matrimonio con Tatiana, aunque ella no sabe que hacer. Aunque Santiago y Mariana no quieren ir a la boda entre su papá y Tatiana. Más tarde, el doctor le informa a Enrique que padece de la andropausia (la menopausia masculina), por lo que él no podrá mantener relaciones sexuales en algunos momentos, por eso, le pide al médico que le recete la viagra para poder ejercer de un buen esposo con Tatiana. Mientras que, Jerónimo le confiesa a Camila que no puede vivir lejos de Victoria, y ella le aconseja que debe de esperar a que ella tome una decisión, además, ella bromea cuando le dice que la única manera de ser felices es matando a Enrique. Y Camila le confiesa a Jerónimo que está ilusionada con Francisco, (un arquitecto, de 30 años e inteligente). Aunque Jerónimo la pide a Victoria que quiere luchar con ella para ayudarla a que saque adelante a su familia; Victoria le dice que por ahora no puede y quiere estar sola. Finalmente, Robert intenta llevarse a su esposa Fernanda a la fuerza; pero Victoria, Camila, Santiago y Paula no se lo permiten, aunque él promete que regresará a por Fernanda.

Victoria tiene que acatar las órdenes de Enrique
después de hablar con su consejera y vecina, Doña Dorotea; Jerónimo la descubre muerta en la casa de ésta, y él está muy entristecido porque ella era como una madre y una amiga para él. Y Jerónimo, acompañado de su amigo informático (Henry), son los únicos en acudir al velatorio de Doña Tea. Después de que Santiago consigue un poco de dinero para dárselo a su mamá; Santiago le aconseja a su madre que no debería de haber roto su relación con Jerónimo. Al día siguiente, Victoria se reúne con Enrique en una cafetería y le pide que la dé el dinero que la corresponde, porque ella ya dejo a Jerónimo, aunque ella le siga amando. Además, Victoria le dice a Enrique que, aunque no pueda ver más a Jerónimo, ella siempre le recordará porque es lo mejor que le ha pasado en la vida, después de sus hijos. Además, Enrique comienza a darla órdenes para sus hijos y ella, como anteriormente, tiene que aceptar todo lo que él la dice, aunque ella no soporta tener que hacerle caso al insoportable de su ex marido.

Fernanda denuncia a su marido Robert
Victoria le da todo su apoyo a su hijo Santiago con su relación con Estrella y, por eso, ellos planean una cena para que el padre de la joven conozca a su familia. Después de que Carlota la dijese que escuchó muy triste en la radio porque se murió Doña Dorotea; Victoria decide ir a brindarle su apoyo a Jerónimo al entierro y, aunque le deja muy claro que no puede haber nada entre ellos, Jerónimo la dice a Victoria que la va a esperar toda su vida. Cuando Robert vuelve a llamar a la casa de Victoria y amenaza a Fernanda con tomar represalias en contra de ella; Fernanda le dice al violento de su esposo que le denunciará a la policía. Finalmente, Fernanda, acompañada de Victoria, Camila y Helena, van a denunciar a Robert por haberla pegado.

Enrique y Tatiana se casan
Robert convence a su suegra Memé para que le ayude a regresar con Fernanda, asegurándola que él ama a Fernanda, pero la pegó porque ella la abandonó, y ésta quiere ayudarle a reconciliarse con Fernanda. Aunque Gerardo y Paula no querían acudir a la boda entre Enrique y Tatiana; finalmente ellos van a acompañar a Enrique. Al igual que Valeria, que acude para firmar como testigo. Porque así se lo pide Tatiana. Y finalmente Enrique y Tatiana se casan por el juzgado y, poco después, ellos se van de viaje a Hawai de luna de miel. Mientras tanto; Victoria, Camila, Helena y Fernanda van juntas a una sauna y después al club para que Fernanda se anime, aunque ella ahora no sabe como explicarles a sus hijos que se separó de Robert porque él la golpeó, además, cree que su hijo se pondría del lado de su esposo porque es muy parecido a él, aunque está casi segura de que su hija la apoyaría en todo. Más tarde, Victoria prepara todo para la cena donde conocerá a la familia de Estrella, la novia de su hijo, mientras que Santiago está muy nervioso por lo que puede suceder y, en ese momento, aparece la insoportable Memé, que se escandaliza de que su nieto esté enredado con una muchacha pobre. Abatido por la tristeza, Jerónimo llama por teléfono a Valeria para que le haga compañía. Por la noche, Camila va a cenar con Francisco a un restaurante, con el que tiene esperanzas de tener un romance, pero (para sorpresa de ésta) él la presenta a su novia Lina, además, Francisco le presenta a su padre, y ella está sorprendida porque es un hombre mayor y a ella la gusta los jóvenes.

Del 10 al 13 de marzo de 2008