Victoria

Carlota se asocia en el
exitoso negocio de Victoria
Victoria quiere montar un negocio con sus postres
Camila prepara una fiesta en su casa para conocer a Valeria, la jefa de Jerónimo, ya que ella, Victoria y Helena sospechan que ella podría estar interesada en Jerónimo. Como Camila está empeñada en operarse varias partes de su cuerpo para parecer más joven, cuando ella se hizo los análisis, la encontraron una dolencia en el seno, por eso, Victoria y Helena se preocupan por su amiga. Mientras que, Fernanda va a hablar con su mamá para decirla que se deberá mudar a la casa de Victoria para reducir gastos. Por otro lado, Pancho (el amigo de Arturo) le entrega a Mariana unas drogas que ella le pidió, aunque ella no recuerda nada porque estaba drogada por éste, además, ella le entregó el colgante que su madre le regaló (que era una herencia familiar), como pago de estas drogas. Por su parte, Gerardo le confiesa a su amigo Enrique que está casi seguro que Jerónimo ama realmente a Victoria, porque está junto a ella, a pesar de que él la deje sin dinero. Aunque Jerónimo se tiene que quedar en su oficina con Valeria para preparar el programa que alargarán una hora más; él telefonea a Victoria para pedirla que esté toda la noche haciendo postres, ya que él cree que montando un negocio de postres, podría ganar su amada bastante dinero para sostener a su familia. A pesar de que no quiere despedir a Carlota; Victoria tiene que avisarla de que vaya buscando un nuevo trabajo porque no podrá seguir pagándola.

Santiago se reconcilia con Estrella
Santiago le va a cantar una serenata a Estrella para decirla que la ama y, poco después, ambos se van juntos y tienen que hacer el amor en el coche de él porque no tienen dinero para pagar el hotel. Por su parte, Victoria se queda casi toda la noche preparando postres para que Jerónimo se los lleve a la emisora de radio y se los vende a sus compañeros de trabajo y resulta ser un éxito. Después de salir a bailar, Enrique y Tatiana pasan una noche fugaz, aunque él se tiene que tomar viagra para poder funcionar en la cama, mientras que Tatiana quiere quedarse embarazada. Al día siguiente, Enrique le pide a su hija Paula que le ayude a entender que Victoria está cometiendo un error al estar con Jerónimo, pero ella no le apoya porque cree que Jerónimo está realmente enamorado de su madre. Además, Paula no recibe el apartamento de su padre porque Sebastián no quiere recibir regalos de nadie y quiere salir adelante solo.

Carlota se asocia con Victoria
Cuando Camila va a ver al doctor de Victoria porque tiene un problema en el seno; Camila se da cuenta que el Doctor Bernardo Solís es el padre de Francisco, al que ella rechazó en una cena. Y, como el Doctor Solís no sabe si ella puede tener algo grave en el seno, él la manda que se haga una mamografía, por lo que ella se enfada porque quiere operarse rápidamente los senos. Como Carlota no se quiere separar de Victoria; ella le propone que sean socias en el nuevo negocio de repostería que quiere abrir, arriesgándose a que todo las salga bien para tener ganancias. Por otro lado, Memé se siente muy deprimida porque tendrá que vender su casa y muchas de sus cosas e irse a vivir con Victoria. Mientras tanto, Helena le dice a Victoria que cree que sus hijos (Arturo y Mariana) se han estado frecuentando a escondidas y que sospecha que su hijo la está ocultando cosas.

El negocio de Victoria es un éxito
Henry (el amigo informático de Jerónimo) se muda a la casa de Doña Tea, ya que él la alquiló para estar más cerca de su amigo. Entre sueños, Mariana se siente muy mal cuando comienza a recordar que ella se acostó con Pancho (el amigo de Arturo). Por otro lado, el negocio de los postres de Victoria están dando muy buen resultado y Jerónimo vende cada día más en la emisora de radio a sus compañeros de trabajo. Mientras, Enrique quiere aparentar ser más joven y, por eso, él quiere comprarse un coche deportivo.

Valeria quiere separar a Jerónimo de Victoria
Jerónimo le confiesa a Valeria que está pensando en pedirle matrimonio a Victoria y, por esto, a Valeria se le escapa más de una lágrima porque se dio cuenta de que perdió al hombre de su vida, pero Valeria no está dispuesta a renunciar a Jerónimo y quiere mantenerle alejado de Victoria, por eso, ella quiere irse de viaje con él, con la excusa de que son asuntos de trabajo y, para eso, ella la pide ayuda a su amiga Tatiana. Por su parte, Victoria está muy preocupada porque ve a su hija Mariana muy triste, por eso, le pide a Paula que intente hablar con ella para animarla. Cuando Camila va a entregarle al Doctor Bernardo Solís las mamografías; él la pide que se haga una biopsia (una extracción de una muestra del seno para examinarla) porque él sospecha que esa bolita que ella tiene en el seno podría ser peligrosa. Por otra parte, Santiago cada vez se siente más atraído por Estrella y, aunque intentan hacer el amor, ellos no pueden porque no tienen donde encontrarse a solas. Más tarde, Victoria, con la ayuda de Camila, Helena y Fernanda, realizan una fiesta con sus amigas en la casa de Helena para darlas a probar los postres, ya que algunas de ellas podrían ayudar a Victoria porque sus maridos están relacionados con la repostería.

Del 24 al 28 de marzo de 2008