Amaia Salamanca

Amaia Salamanca:
“Tengo complejos, pero me los callo”
Amaia Salamanca es Catalina en ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ y, con sólo 22 años y un rostro angelical, esta joven madrileña ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de muchos. Amable y sonriente, ha ‘desnudado’ su alma para que la conozcáis un poco mejor. Aunque se muestra celosa de su intimidad y no le gusta desvelar esos pequeños defectillos que la hacen diferente de los demás.

-¿Cuál es la reacción de la gente en la calle, te reconoces?
Sí, me paran, me felicitan y me dicen: “Tú eres la de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’”. Por el momento, todo el mundo es muy agradable. Lo que no me gusta es salir en la prensa del corazón. No entiendo el interés que tiene que haga la compra o vaya al gimnasio con mi novio.

-¿Y a él le molesta?
No, está más acostumbrado. Por su profesión, Álvaro (cantante del grupo Pignoise) ha salido en muchas revistas. Le gustaría que se hablara más de nuestro trabajo, pero no le molesta.

-¿Y cómo lleva que ‘El Duque’, Miguel Ángel Silvestre, le robe a su chica en la pantalla?
No es nada celoso. Los miércoles solemos sentarnos juntos delante de la televisión y nos reímos mucho cuando llegan las escenas subiditas de tono.

-¿Eres pudorosa?
Sí. Me pongo algo nerviosa cuando me toca desvestirme delante de las cámaras.

-Pero posaste con muy poca ropa para una revista masculina...
Lo sé y pasé bastante vergüenza. Estuve todo el tiempo pendiente de que no se me viera nada. Ahora ya no lo haría.

-A Cata le acomplejaba el tamaño de su pecho, ¿tú estás contenta con tu físico?
Sí. Tengo algunos complejos, pero me los callo. Además, creo que son esas cosas que no nos gustan las que nos diferencian de los demás.

-¿Piensas hacerte algún retoque?
Ahora no está en mis planes, pero en un futuro no lo sé.