Angélica Rivera regresará a las telenovelas

Angélica Rivera
regresará a las telenovelas

Angélica Rivera comenzará a leer libretos para su próxima telenovela; la actriz confesó que ya sabe quién será su galán en el melodrama. Luego de haber protagonizado la exitosa telenovela ‘Destilando amor’, el 2008 marcará el retorno de Angélica Rivera al mundo del melodrama.

"Televisa ya está buscando un proyecto, ya lo tenemos por ahí, nada más tenemos que ver si es historia original, empiezo esta semana a leer libretos para ver cuál vamos hacer", declaró Angélica Rivera.

La planeación de la nueva telenovela de la 'Gaviota' va muy adelantada, de hecho ya tienen listo al galán de la historia.

"Ya tengo el galán, yo siempre confío en el productor, confío en la historia, pero es siempre bueno tener un buen protagonista porque es la base de la historia, espero que diga que sí. Todavía no puedo decirles el galán porque creo que todavía no le avisan".

Lo que dejó bien claro es que el personaje al que dará vida en esta nueva telenovela, será igual de fuerte e independiente como todos sus papeles anteriores.

"Pues mira 'Gaviota' va a quedar en el corazón del publico como en el mío, como quedó la 'Dueña' y tantos personajes que hice, pero mira Televisa siempre me da la oportunidad de hacer telenovelas bien importantes".

Para Angélica Rivera la opinión del público es lo más importante. "Pues mira es lo que al público le ha gustado, hice mujeres sumisas y al público le gustan las 'Gaviotas' y las 'Dueñas' y creo que nos vamos a ir por ahí".