Carmenza Gómez dice adiós a los chocolates

Carmenza Gómez
dice adiós a los chocolates

Carmenza Gómez, la actriz que interpreta a la sufrida y engañada Margot en ‘El último matrimonio feliz’, tendrá que olvidarse por un tiempo de los chocolates (su mayor debilidad), las galletas, el pan con mantequilla y demás pecadillos terrenales para peder algunos kilitos demás que subió para darle vida a Margot Álvarez. “Cuando me escogieron para personificar a Margot me sugirieron, ojo no me lo exigieron, que subiera un poco de peso para que mi personaje se viera más real y yo encantada acepté, pues a quien no le encanta comer bien y olvidarse por un rato de la figura. Realmente fue todo un proceso, algo paulatino y en realidad me subí cerca de 10 kilos, además la ropa que me ponen es bastante ajustada para que me vea aun más gordita. Ahora mi personaje empezará a cambiar físicamente y para ello empecé hacer una dieta en donde no hay cabida para azúcares y harinas, además me ayudaré con unos masajes reductores, nada agresivo o artificial”, asegura la actriz.

Así mismo, Carmenza confesó que nunca ha ido a un gimnasio, que no le gusta el ejercicio y que la única actividad deportiva que práctica es montar bicicleta y que lo hace por hobbie, sin pensar en quemar calorías o en mejorar su figura.

Además de ser una actriz polifacética, es una cantante por pasión. Prueba de esto es que ella prestó su voz para “Que te vas”, el tema musical que Alfredo Nodarse compuso para el personaje de Margot en ‘El último matrimonio feliz’. “Cuando Alfredo compuso los temas musicales para la novela, no tenía contemplado que fuera yo la que interpretara la canción que le corresponde a mi personaje, pero Olga Lucía Rodríguez, Directora Asistente de la novela, quien sabe que eventualmente compongo y canto, le dijo que yo era la persona indicada para cantar esa melodía. Cuando me lo propusieron gustosa lo acepté, pues aunque no soy cantante profesional, es una pasión que tengo desde siempre, no en vano y para quienes no lo saben, fui yo quien compuso los temas musicales de ‘Café con aroma de mujer’, también canté en ‘Azúcar’, ‘La Casa de las dos Palmas’, entre otras grandes producciones”, afirma la actriz.