Cómplices

La esposa de Gonzalo
está a punto de morir

Rosa está a punto de morir
Rosa sufre un desmayo y es internada de urgencias en la clínica. El médico le advierte a su esposo y a sus hijos que ella podría morir, razón que le impide a Gonzalo confesarle que pensaba separarse de ella porque está enamorado de Soledad.

Mario y Francisca tendrán una luna de miel
Mario le anuncia a Francisca que está decidido a reconquistar a Alejandra, pero Harvey insistirá en que su hermano y su cuñada tengan una nueva oportunidad en su matrimonio y convence a Soledad para que les regale un viaje de luna de miel al que no podrán negarse.

Andrea y Javier pasan la noche juntos
Javier está decido a darse una oportunidad con Andrea y le acepta su invitación a la suite de un hotel, que terminará en una noche inesperada para ambos con grandes sorpresas.

Alicia conoce a la novia de Manuel
Manuel consigue que Fabiana, una escultural morena se haga pasar por su novia para despertar los celos de Alicia y aunque en un principio lo consigue, la aparición súbita del esposo de la atractiva mujer en el bar donde se encuentran, lo pondrá en aprietos.

Soledad le entrega todos sus ahorros a Cristóbal
Cristóbal le anuncia a Soledad que la joyería está en la quiebra y que deben liquidar el negocio, pero ella que se niega a separarse de Harvey y le entrega los ahorros de toda su vida para que continúen con el plan por unos meses más.

Del 14 al 18 de abril de 2008