Diego Vélez encontró a su doble

Diego Vélez
encontró a su doble

En días pasados, Diego Vélez el actor que interpreta a Armando en ‘El último matrimonio feliz’, un taxista infiel, se encontró con un taxista que, además de ser muy parecido físicamente a él, le confeso que tenía una amante y una esposa como la de él. “Fue muy chistoso e impactante encontrarme a un doble de Armando. Él también es taxista, alto, y delgado, pero lo más asombroso es que también tiene la misma condición sentimental, aunque con la diferencia que él lleva las dos relaciones al tiempo y no tiene planeado decidirse por una de las dos. Tan pronto me subí al taxi, el señor me contó toda su vida, me dijo que sentía que se habían inspirado en él para el personaje, (risas). Pero realmente esto ya no es nuevo para mi, pues desde el estreno de la novela cada vez que cojo carro me convierto en confidente del conductor, quizás ellos sienten que uno como “taxista” entiende y se solidariza con sus vivencias”, afirma Diego.

Así mismo, el actor confiesa que las señoras en la calle no pierden oportunidad para regañarlo por serle infiel a Margot (Carmenza Gómez), su esposa en la novela, y por no ser un padre irresponsable. “En una oportunidad una señora me regañó fuertemente por infiel y hasta me correteó para cogerme a carterazos, afortunadamente ella iba con su esposo y él muy apenado trato de controlarla y me pidió disculpas por la actitud de la señora”.