El último matrimonio feliz

Bárbara se siente
atraída por Patricio


Manuel afila sus armas contra su ex, y Bárbara tendrá que soportar las intrigas de su suegra
Para evitar que Camila (Coraima Torres) siga adelante con sus planes de libertad, Manuel (Jorge Cao) se aliará con un personaje al que no le importará pasar por encima de quien sea con tal de cumplir sus objetivos. Desde este momento, la vida de la familia Gómez no volverá a ser la misma y Camila no parará de sufrir. Entre tanto, mientras Doña Matilde (Gloria Gómez) impide que Bárbara (Valerie Domínguez) consuma los alimentos que su hijo trajo para todos, Torres (Marlon Moreno) planea comprar la bicicleta que durante el accidente que tuvo con Yorley (Yuly Ferreira) se arruinó. Oliva le cuenta a su mamá que no estaba yendo al colegio por estar trabajando en un restaurante.

Patricio se encarga del gran festejo que su esposa ofrecerá, y Bárbara asesora a Margot sobre las cremas y ejercicios que debe realizar para recuperar la figura
Después de aclararle a Manuel (Jorge Cao) los pormenores de la compra del lote para el negocio con Torres y así evitar malos entendido, Antonia aconseja a Yorley sobre los cuidados que debe tener con su hija y las medidas que debe implementar para mejorar la relación con ella. Entre tanto, mientras Patricio (Ricardo Vélez) se encarga de todos los preparativos para el festejo que su esposa ofrecerá en su casa para celebrar el primer gran negocio de “En Casa”, Bárbara (Valerie Domínguez) le indica a Margot (Carmenza Gómez) algunos secretos de belleza que debe implementar para recuperar la juventud y la figura. César David, el hijo de Margot y Armando (Diego Vélez), irá a buscar a su padre para pedirle dinero para él y su hermana. Sin embargo el jovencito escuchará una conversación entre su padre y su nueva pareja, que le romperá el corazón e incrementará su resentimiento hacia Armando.

Bárbara despierta los celos de Antonia, y empieza el hostigamiento de Andrés hacia Camila
Antonia (Alejandra Borrero) no puede evitar sentir celos de la belleza de Bárbara (Valerie Domínguez) y aunque sabe que su esposo la ama profundamente, es conciente de que una mujer como Bárbara llamaría la atención de cualquier hombre, incluso de Patricio (Ricardo Vélez). Mientras esto sucede, Carlos (Juan PabloEspinosa) llega al apto de Paulina (Cristina Campuzano) para hablar de Manolo (El perro), pero al verla tan bella intentará una reconciliación. Margot (Carmenza Gómez) sigue atormentándose por su gordura. De otra parte, Andrés (Marcelo Dos Santos) va a cenar a la casa de Manuel (Jorge Cao) y aprovecha para decirle a Camila (Coraima Torres), que cueste lo que le cueste, no permitirá que se quede con nada de la fortuna de su primo.

Bárbara no puede disimular la atracción que siente por Patricio, Margot le arruina la noche a la amante de su esposo y Paulina se escandaliza por la actitud de Bárbara
Después de cantarle al despecho a todo pulmón, Bárbara (Valerie Domínguez) comprobara que Patricio además de amable, caballero y tierno, es un excelente bailarín. Sin embargo, los tragos demás la pondrán en el ojo del huracán y despertará la suspicacia de Antonia (Alejandra Borrero) y Paulina (Cristina Campuzano). En mitad de la noche, Margot (Carmenza Gómez) siguiendo los consejos de Bárbara y sin medir las consecuencias de sus actos, llamará a su ex y lo meterá en graves aprietos con su bella y caprichosa pareja. Al intentar evitar que Bárbara siga dejando al descubierto la atracción que siente por el esposo de su jefe, Paulina terminará envuelta en una ridícula pero contundente discusión con su ella.

Paulina se enterará de una verdad que podría arruinar todos sus planes y los de sus compañeras; y Armando va a la inmobiliaria a buscar a Margot
Mientras Paulina (Cristina Campuzano) se entera de los inconvenientes legales que existen con el terreno que le vendió a Torres (Marlon Moreno), Antonia (Alejandra Borrero) invierte las ganancias del primer gran negocio en la adecuación de la inmobiliaria. Después de una noche de tragos, despecho y canciones, Armando (Diego Vélez) busca a Margot (Carmenza Gómez) para hablar con ella sobre la llamada que le hizo la noche anterior, y Bárbara (Valerie Domínguez), con un guayabo moral que no se lo alivia nada, se armará de valor para apoyar a su amiga en esta dura situación. En casa de los Gómez, Camila (Coraima Torres) le dice a Manuel (Jorge Cao) que ha cambiado de decisión y que antes de que Sebastián (Juan Manuel Lennis) se vaya al exterior le contará lo de su separación.


Del 31 de marzo al 4 de abril de 2008