El último matrimonio feliz

Harold con nuevo amor
La partida de Camila despertará inusitados sentimientos en su esposo e hijo, y Paulina intentará arreglar sus problemas con el dinero
Al percatarse de la partida de su madre, Sebastián (Juan Manuel Lenis) llama a Manuel (Jorge Cao) y le cuenta lo que está pasando. A pesar de la relación distante que siempre llevaron, él no podrá evitar sufrir por su partida, y de la misma manera le sucederá a su padre, pero ninguno de los dos será capaz de reconocer que les duele que Camila se vaya de sus vidas. De otra parte, mientras Patricio (Ricardo Vélez) le hace ver a Antonia (Alejandra Borrero) las consecuencias que tendrá que asumir por haber dejado en manos de una inexperta su primer gran negocio, Paulina (Cristina Campuzano) intentará ofrecerles dinero a los campesinos dueños del lote para que lo desalojen lo antes posible.

Matilde vuelve a arremeter en contra de Bárbara, y Armando busca con locura el elixir de la eterna juventud
Después de enterarse que Bárbara (Valerie Domínguez) en cualquier momento se va de la casa, Jesús (Elkin Díaz) prefiere invertir su dinero en regalos para ella en vez de gastarlos en licor. Sin embargo Matilde (Gloria Gómez), su madre, lo recrimina por esta actitud y le dice que por más regalos que le de a su mujer ella no cambiará de parecer y aunque sea una oportunista y aprovechada, la falta de amor por él es motivo suficiente para terminar su relación. Entre tanto, mientras Armando (Diego Vélez) busca una pócima mágica para subir de peso y verse más joven para su amada Mireya (Catherine Mira), Paulina (Cristina Campuzano) no tiene dinero para pagar la recompensa que ofrecieron por Manolo, y Carlos (Juan Pablo Espinosa) se trastea a su nuevo apartamento.

En casa al borde de la quiebra y Harold con un nuevo amor

Aunque Antonia (Alejandra Borrero) intenta buscar una solución para evitar que tanto su empresa como Torres (Marlon Moreno) pierdan su inversión, la falta de tacto y la altanería de Paulina (Cristina Campuzano) impedirán que Antonia cumpla su cometido. Mientras esto sucede, Bárbara (Valerie Domínguez), Margot (Carmenza Gómez), Yorley (Yuly Ferreira) y Paulina (Cristina Campuzano) se reprochan por los errores que se cometieron, y de las consecuencias que estos les acarrearán. De otra parte, después discutir fuertemente con Daniel (Felipe Kalero), Harold (José Luis Paniagua) recibirá la vista de Alcides (Juan David Galindo) quien le traerá un regalo que lo dejará sin palabras y que podría ser el inicio de un nuevo romance.

Del 7 al 11 de abril de 2008