El último matrimonio feliz

Patricio se desahoga
con Bárbara

Yorley se entera del gran secreto que guarda Antonia, y Paulina enfrenta a Emilio y a Manuel
Después de una fuerte sesión de quimioterapias, Antonia (Alejandra Borrero) le dice a Harold (José Luis Paniagua) que quizás ha llegado el momento de contarle a su familia sobre el cáncer que la aqueja, pues muy pronto deberá operarse, y que siente que sus fuerzas se están agotando y que ya no puede seguir mintiendo. En ese instante Yorley por equivocación escucha la conversación y queda en shock al enterarse de la enfermedad de su jefa. De otra parte, Paulina busca a Emilio y lo acusa de haberle puesto una trampa para arruinarles el negocio con Torres. Sin embargo, Manuel intervendrá y con la sagacidad que lo caracteriza, le dará la vuelta a la situación y las tretas que Paulina utilizó para cerrar el negocio, quedarán al descubierto.

Patricio está a punto de descubrir una dolorosa verdad
Después de una fuerte sesión de quimioterapia, Antonia (Alejandra Borrero) lucirá pálida y su esposo Patricio (Ricardo Vélez) le preguntará sobre su estado de salud, ya que no se ve nada bien. Ella, intentado controlar la situación, le asegurará que está bien, pero una gota de sangre que saldrá de su nariz la delatará, por lo que Patricio intentará llevarla a la clínica, pero Antonia se negará. Ante lo sucedido, Patricio esculcará en la cartera de su esposa encontrando una fórmula médica que lo pondrá en alerta sobre la salud de Antonia, así que buscará al doctor para saber qué es lo que pasa pero no encuentra muchas respuestas. Ahora con muchas dudas, Patricio enfrentará a su esposa para que saber la verdad. De otro lado, Yorley (Yuli Ferreira), decide ir a hablar con los propietarios del terreno que compró Torres (Marlon Moreno) y así llegar a un acuerdo.

Antonia enfrentará su enfermedad y con un gran dolor le contara todo a Patricio y él terminará desahogándose con Bárbara
Patricio (Ricardo Vélez), preso de los nervios, enfrenta a su esposa y le exige la verdad sobre su estado de salud. Le confiesa que estuvo donde su médico averiguando por ella y que ya no aguanta más con la incertidumbre de lo que ocurre con ella. Antonia (Alejandra Borrero) con mucha tristeza le revelará que está enferma y le dirá que lo que tiene es un “poquito” grave. Patricio desesperado saldrá muy mal de la oficina de su esposa, pero terminará comiendo torta de chocolate en compañía de Bárbara (Valerie Domínguez), quien lo consolará a su manera. De otro lado, Yorley (Yuly Ferreira) terminará ordeñando una vaca y hablando de negocios con don Euclides, un campesino dueño de un terreno que le interesa a “En casa servicios inmobiliarios”. Por otro lado, la secretaria de Patricio habla con Margot (Carmenza Gómez) y le asegura que Bárbara persigue a Patricio y tiene toda la intención de dañarle el matrimonio a Antonia.

Margot acusa a Bárbara de querer destruir el matrimonio de Antonia, y Torres se disgusta con Yorley por abusar de su confianza
Después de hablar con la secretaria de Patricio (Ricardo Vélez), Margot (Carmenza Gómez) discute con Bárbara (Valerie Domínguez) y la acusa de querer destruir el matrimonio de Antonia (Alejandra Borrero) y de coquetearle descaradamente a Patricio. Ante dicha acusación, Bárbara quedará deshecha y hablará con su jefe para contarle que ha decidió viajar con Jesús (Elkin Díaz) a Cartagena e intentar recuperar su matrimonio. De otra parte, sin saber el por qué Yorley (Yuly Ferreira) y Víctor se desparecieron misteriosamente, Torres (Marlon Moreno) se disgusta con Yorley por abusar de su confianza y utilizar sin su autorización a su conductor. Al enterarse del viaje que su hijo está planeando, Matilde (Gloria Gómez) no pierde oportunidad para llenarle la cabeza de intrigas en contra de Bárbara y de hacerle ver, a su parecer, la cruel realidad de la que es víctima.

Margot sigue empecinada en retroceder el tiempo, Yorley enfrenta a Torres, y Jesús a punto de caer en la tentación
Aunque Paulina (Cristina Campuzano) intente ocultar su verdadera situación económica y de los sacrificios que debe hacer para responder por la deuda que tiene con Torres (Marlon Moreno), Antonia (Alejandra Borrero) y Bárbara (Valerie Domínguez) se darán cuenta que la orgullosa mujer se vio en la obligación de vender su carro, así ella no lo quiera reconocer. Entre tanto, mientras Margot (Carmenza Goomez) sigue paso a paso cada uno de los cuidados de belleza que Angela (Cecilia Navia) le da para recuperar la belleza que los años le han usurpado, Yorley (Yuly Ferreira), dolida por la actitud de Torres, lo enfrenta y le dice lo decepcionada que se encuentra de él. Cansado de las intrigas de su madre y del desamor de su “mona”, Jesús podría recaer en el alcohol.

Del 14 al 18 de abril de 2008