El último matrimonio feliz

Patricio sigue demostrándole
su amor a Antonia
El paradero de Camila sigue siendo un misterio para Manuel, y Harold le compra la moto a Daniel
Mientras Camila (Coraima Torres) intenta vender la ropa que tiene para obtener algo de dinero, Manuel (Jorge Cao) y Andrés (Marcelo Dos Santos) intentan por todos los medios averiguar el lugar donde está Camila, ya que a pesar de sus averiguaciones, no han podido ubicarla. Entre tanto, Daniel (Felipe Kalero) logra su cometido y aunque Harold (José Luis Paniagua) es conciente del trato extraño y distante de su joven amante, decide comprarle la moto que tanto anhela. En “En casa” durante la reunión que Antonia (Alejandra Borrero) convocó para informarles a sus empleados la liquidación de la empresa, Yorley (Yuly Ferreira) debe soportar los comentarios malintencionados de Wilmer (Carlos Hurtado) sobre su supuesta cercanía con Torres (Marlon Moreno), y Paulina (Cristina Campuzano) sigue creando enemistades.

Margot al borde de un colapso nervioso por las peleas entre sus hijos, y Patricio seguirá demostrándole su amor a Antonia
César David (Biassini Segura) le recrimina a su madre por secundar a su hermana en el almuerzo que ella ha organizado para su padre y de luchar absurdamente por una reconciliación con él, aun sabiendo que el caballero le fue infiel con una jovencita que podría ser su hija. Jenny, sin importar los reclamos de su hermano, hace que Margot (Carmenza Gómez) invierta el poco dinero que tiene en una faja para que se vea más estilizada. De otra parte, Carlos (Juan Pablo Espinosa) le confiesa a Patricio (Ricardo Vélez) que se siente atraído por Chantal (Estefanía Borge) y este a su vez le cuenta sobre los problemas que tiene con su esposa. Como muestra de su amor y apoyo incondicional, Patricio pone en venta la casa que sus padres le dejaron como herencia, para que Antonia pueda salir de sus líos económicos.

Armando entre la espada y la pared, y Margot se someterá a todo con tal de recuperar a su esposo

Mientras Jenny (Marianela Quintero), César David (Biassini Segura) y Margot (Carmenza Gómez) ultiman detalles del almuerzo que han organizado para Armando (Diego Vélez); el caballero tendrá que ingeniárselas para que su adorada Mireyita (Catherien Mira) no sospeche del compromiso que tiene y no defraudar a su hija. Instantes previos a su viaje, Sebastián (Juan Manuel Lennis) recibe la llamada de Camila (Coraima Torres), quien insiste en ir a despedirlo al aeropuerto, sin embrago el jovencito, haciendo gala de la arrogancia que lo caracteriza le dirá que no es necesario y que mejor no pierda su tiempo. De otra parte, Andrés (Marcelo Dos Santos) logra localizar la pensión donde se está quedando Camila y Margot sufre al ponerse una minúscula faja para verse más esbelta cuando su marido llegue a almorzar, ser bella cuesta y esta sufrida mujer se arriesgará a todo con tal de recuperar su matrimonio.

Armando le falla a su familia, y Andrés encuentra a Camila
Por cumplir los caprichos de su “abejita”, Armando (Diego Vélez) le fallará a su hija y la dejará con el almuerzo que ella y su familia han preparado especialmente para él. A pesar de la ilusión que tenía y de todos los esfuerzos que hizo para que su madre luciera más hermosa y que su hermano aceptará compartir un delicioso almuerzo familiar, Jenny (Marianella Quintero) no tendrá más remedio que aceptar la cruel realidad. Mientras Margot (Carmenza Gómez) se aflige por el desaire de su esposo, César David (Biassini Segura) acepta ayudar a sus amigos en el robo que han planeado. De otra parte, Andrés (Marcelo Dos Santos) encuentra a Camila (Coraima Torres) y al verla quedará impactado pues ha cambiado radicalmente su forma de vestir. Durante la charla que sostendrán, Andrés no perderá oportunidad para recriminarla sobre su papel como madre y por haber “utilizado” a Manuel (Jorge Cao) por más de veinticinco años.

Sebastián deja aflorar sus sentimientos, y Jenny le declara la guerra a Mireya
Aunque le cueste aceptar el dolor que le ha producido la partida de sus madre, Sebastián (Juan Manuel Lenis), en un momento de debilidad, le confesará a su padre lo solo y confundido que se siente desde que Camila (Coraima Torres) se fue de la casa. Ante dicha confesión, Manuel (Jorge Cao) no tendrá otra opción que decirle a su hijo que al igual que a él, su vida ya no es la misma. De otra parte, después del desplante que Armando (Diego Vélez) le hizo a su familia, Jenny (Marianela Quintero), culpará única y exclusivamente de todas sus desagracias a Mireya (Catherine Mira), la amante de su padre. Sin pensar en las consecuencias de sus actos, César David (Biassini Segura) comete su primer ilícito.

Del 21 al 25 de abril de 2008