Jacqueline Bracamontes, agradecida con Jaime Camil

Jacqueline Bracamontes,
agradecida con Jaime Camil
Jackie Bracamontes confiesa que toda la producción de ‘Las tontas no van al cielo’ la ha apoyado, pero con quien está más agradecida es con Jaime Camil. Jacqueline Bracamontes se mostró muy contenta luego del éxito que tiene la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’.

Al respecto la actriz confesó: "Te confieso que nunca en mi vida había trabajado tanto, de lunes a sábado, todo el tiempo, la ojera, el cansancio, el decir 'entran y salen hasta que se acaba', pero vale la pena el esfuerzo".

La ex reina de belleza expresó que toda la producción la ha apoyado, pero que de quien más agradecida está es de Jaime Camil: "Sobre todo Jaime Camil fue con quien más aprendí porque él traía el ritmo de ‘La Fea más bella’, en un principio yo me moría de la risa, ahora él improvisa y yo le improviso".

Jacqueline Bracamontes dijo que aún vienen más sorpresas en la telenovela, de hecho hay unas escenas que hicieron que la actriz llorara y la dejaran muy sensible por varias horas.

"Vienen unas escenas del melodrama tan fuertes que me lograron contagiar a mi también", concluyó la actriz.