La Dama de Troya

Sebastián coquetea
con Patricia

Pierre querrá averiguar cuál de sus mujeres lo traicionará; y Patricia y Sebastián se vuelven a enfrentar

Pierre (Claude Pimont) no recobrará la calma, hasta que Aymará (la vidente del pueblo) le diga cuál de sus tres hermosas mujeres será la que lo traicionará, y Antonio (Rolando Tarajano) le dice a Gabino (Ronald Ayazo) que Patricia (Cristina Umaña) no lo reconoció y que posiblemente no tenga la más mínima idea de quién sea el asesino de su esposo. En la manga de coleo, Sebastián (Andrés Juan) llega con Sultán, el caballo pura sangre más caro de la hacienda de su familia, y acepta el correr contra Patricia y su yegua.

Por una imprudencia de Simón, la boda de Sebastián y Nena podría cancelarse. Antonio defenderá a su hijo contra viento y marea
Por una nota amorosa que Simón (Rodolfo Valdez) le deja a Nena (Valentina Acosta) debajo de la almohada de su cama, Sebastián (Andrés Juan) empezará a dudar de la fidelidad de su prometida. Instantes más tarde, Sebastián será victima de una golpiza que le propinará uno de los apostadores que perdió todo su dinero en la carrera donde supuestamente el joven hizo trampa. Ofendido por este hecho, Antonio (Rolando Tarajano) se tomará la justicia por sus manos y con sangre le hará entender al ganadero que con la familia de La Torre nadie se mete.

Mientras Patricia se baña en el rió, su belleza cautiva a Sebastián y Pierre sigue desconfiando de sus mujeres
Por accidente, Sebastián (Andrés Juan) irá a refrescarse al río donde Patricia (Cristina Umaña) se baña, y lejos de imaginarse del lío en que se meterá por ver a esta recia mujer desnuda, quedará impactado con su belleza. Después de este suceso, Patricia acusará al joven de pervertido y antes de que el incidente pase a mayores, lo echará de la hacienda. En el Bar Pirarucú, Pierre (Claude Pimont) le encomienda una importante misión a Centella (Jairo Ordoñez), por lo que a partir de ese momento, él deberá convertirse en la sombra de sus tres mujeres y no desampararlas ni de día ni de noche.

La vida de Antonio estará en manos de Patricia, y Simón se convierte en una pesadilla para Nena
Los planes de Antonio (Rolando Tarajano) se saldrán de control y contrario a lo que podría pensar, Patricia (Cristina Umaña), la mujer a la que violó e intento matar, será la única persona que podrá salvarlo. Sin embargo, no hay nada escrito y quizás esta sea la oportunidad que Patricia estaba buscando para encontrar al hombre que acabó con sus ilusiones. Entre tanto, Nena (Valentina Acosta) habla con Mariana y le cuenta que Simón (Rodolfo Valdez) está decidido a impedir que ella y Sebastián (Andrés Juan) sean felices.

Antonio decide no matar a Patricia, y Sebastián no descansará hasta que Patricia lo perdone
Después de estar al borde de la muerte y de reconocer que gracias a Patricia (Cristina Umaña), está vivo, Antonio (Rolando Tarajano) decide no matarla. Sin embargo, Gabino (Ronald Ayazo) insistirá en que dejar viva a esta mujer pone en riesgo todos sus planes y además presiente que hay algo que su patrón le está ocultando y que es lo que realmente lo ha motivado a cambiar de decisión. En “El Potrillo”, Sebastián (Andres Juan) sigue cantándole sentidas melodías llaneras a Patricia para conseguir su perdón, pero contrario a cumplir con su cometido, terminará en medio de una divertida discusión con el “Aclaraban” (Jorge Cárdenas), quien no permitirá que el acaudalado jovencito intente burlarse de su amiga.

Del 21 al 25 de abril de 2008