Novia para dos

Margarita pasa
la noche con Toño

Adrián tiene un amanecer típico de la familia Ríos con baño en el patio con manguera y agua fría, mientras que Margarita pasa la noche con Toño

Margarita (Manuela Gonzáles) planea quedarse en el apartamento de Adrián (Lincoln Palomeque) pero no propiamente con él, sino con Toño (Lincoln Palomeque). La abuela de Margarita facilitará las cosas al tomarse un somnífero en lugar de la pastilla para la migraña, así es que Ana (Mabel Moreno), la hermana de la arquitecta, quedará encargada de vigilar el sueño de la abuela, pero ella también aprovechará para hacer de las suyas. Mientras tanto, Adrián tendrá un amanecer típico de la familia Ríos y deberá aguantar los regaños de la mañana por parte de Leo (Luces Velásquez), su mamá, así como el baño a punta de manguera en el patio de atrás. Todo esto y más aguantará el presidente de la constructora, quien no piensa marcharse de allí hasta hablar con Leo, poniéndola así en aprietos.

Víctor y Leonor tienen su propia versión de los hechos del pasado para Toño y Adrián
Víctor (Manuel Busquets) llega muy tomado al apartamento de su hijo dispuesto a preguntarle la razón por la que ahora se interesa por la señora Leonor Ríos (Luces Velásquez). Sin saber que quien se encuentra en el apartamento es Toño (Lincoln Palomeque), el papá de Adrián (Lincoln Palomeque) insistirá en hablar sobre eso a pesar de que el obrero se ha encerrado en el cuarto por orden de Margarita (Manuela González), quien ahora dirige todo por celular, luego de que su suegro la ha sacado de allí. Víctor le contará a Toño, detrás de la puerta, que Leonor Ríos fue la culpable del incendio hace 30 años en el Parque Zea. Él no puede creer que su mamá haya hecho eso, pero Víctor le asegura que él la vio provocando el gran desastre. Mientras tanto, Leo no puede evadir más a Adrián y a pesar de que hace todo para evitar la conversación, termina hablándole sobre el tema más reservado para ella. Adrián entonces se entera que su papá es un ejecutivo que no iba a renunciar a sus privilegios por nadie y Leo le asegura que de haber sabido su futuro, ella hubiera hecho hasta lo imposible para no involucrarse con él, ya que ese hombre se fue con la mitad de su alma. Adrián observa el sufrimiento de su mamá y se conmueve.

Adrián comprará propiedades a nombre de la familia Ríos y el “Doc” le cuenta a Toño que su hermano estuvo con Tania
Luego de la triste conversación con Leo (Luces Velásquez), Adrián (Lincoln Palomeque) irá hasta la notaría en donde firmará varias promesas de compraventa de los apartamentos del Parque Zea para Toño (Lincoln Palomeque), Leo, Cuper (Marco López) y su familia. Luego de esta acción, Adrián regresará a la casa de Toño en donde se encontrará con la pasión de Tania, quien quiere enloquecer a su novio cada minuto que está a su lado. Por otro lado, Toño finaliza la conversación con Víctor (Manuel Busquets), el padre de Adrián, y llega hasta la construcción en donde se encontrará con el Doc (luis Fernanado Hoyos). Luego de contarle su historia por el mundo millonario de su hermano, el Doc le revelará que Tania (Natasha Klauss) llegó, que su familia le hizo una fiesta de bienvenida y que Adrián fue quien disfrutó de tal celebración. Toño enfurecido no dudará en irse a su casa para aclarar las cosas, lejos de imaginarse la situación en la que podría encontrar a su novia con su hermano.

Tania, convertida en una conejita, descubre que con quien se acuesta no es su novio, y Toño quiere matar a Adrián
Una verdadera sorpresa tendrá Tania (Natasha Klauss) cuando Toño (Lincoln Palomeque) entre en su cuarto y la encuentre disfrazada de coneja jugando con Adrián (Lincoln Palomeque). Ella no entenderá qué es lo que está pasando y Adrián correrá por la habitación para que Toño no le dé su merecido. Sin embargo, la agilidad de Toño alcanza al presidente de la constructora y será inevitable el carnaval de puños entre los hermanos Ríos. Tania intenta darle explicaciones de lo que ha pasado pero Toño sólo quiere amarrar a Adrián para llevarlo a donde pertenece. Por su parte, los primos de Adrián se reúnen para continuar discutiendo el plan para sacar al Presidente de su cargo. Pero Silvia intentará calmar los ánimos con argumentos convincentes que podrían persuadirlos para que desistan de su interés. De otro lado, lejos de imaginarse lo que está pasando en su casa, Leo escucha una discusión pero Yuri le dice que Tania es gritona y que todavía está celebrando su llegada con Toño, así que es mejor dejarlos tranquilos.

Adrián y Toño convierten la volqueta de Picón en un ring de boxeo, y Silvia confiesa su infidelidad
“De Toño Ríos (Linconln Palomeque) nadie se burla” y eso se lo dejará claro a Adrián (Linconln Palomeque) cuando se lo entregue amarrado a Margarita (Manuela González), quien ignora todo lo que ha hecho su novio en la casa de su hermano. Tania (Natasha Klauss) conocerá a Margarita justo en este tenso momento y no le importará tener una posición retadora con ella desde el primer momento. Toño incita a Adrián para que le cuente a la doctora todo lo que hizo en su casa, además de decir todo lo que debió hacer Margarita para retenerlo. Adrián no se quedará con los brazos cruzados y nuevamente subirá a la volqueta convirtiéndola en un ring de boxeo. Por otro lado, Bernardo (Nicolás Montero) ya no aguanta la actitud de su esposa y la confrontará diciéndole que él vio cuando se acostaba con Adrián. Aunque Silvia (Natalia Ramírez) intentará evadir su responsabilidad, terminará confesándole su infidelidad y pidiéndole perdón. Por otra parte, Tania recrimina a Adrián por haberla engañado y él le dirá el plan que tiene para solucionar todo el daño que ha hecho.

Del 21 al 25 de abril de 2008