Lanzamiento de ‘La Dama de Troya’

Lanzamiento de
‘La Dama de Troya’

Gran lanzamiento de la nueva telenovela producida por Fox Telecolombia para el Canal RCN. La fuerza de los llanos llega con ‘La Dama de Troya’.

Con gran éxito se llevó a cabo el gran lanzamiento y presentación para medios de comunicación de ‘La Dama de Troya’, la nueva telenovela del Canal RCN producida por Fox Telecolombia. Esta es una historia que capturará toda la magia de los llanos orientales con sus hermosos paisajes y el calor de su gente, y que obtuvo los mejores comentarios de la prensa.

En esta apasionante novela Cristina Umaña interpreta a Patricia, una mujer llanera de temperamento y temple, que conoce a Sebastián de La Torre (interpretado por Andrés Juan) un hombre que pertenece a una de las familias mas adineradas y poderosas de la región, y que regresa a su pueblo tan sólo de paso, ya que en sus planes está contraer matrimonio y regresar al exterior con su esposa. Pero cuando estos dos personajes se conozcan, la historia tendrá un giro inesperado por la atracción que surgirá entre ellos.

El lanzamiento fue por todo lo alto y se realizó en la hermosa ciudad de Villavicencio, donde se mostró el primer capítulo a todos los medios de comunicación que se dieron cita y que quedaron altamente sorprendidos por la calidad de la nueva producción de RCN.

De igual forma, causó mucha curiosidad el reencuentro entre dos grandes actores como Cristina Umaña y Andrés Juan, quienes ya habían compartido un proyecto en los años 90 con la exitosa ‘Yo amo a Paquita Gallego’ y que pasados unos años vuelven a reunirse para dar rienda suelta a esta majestuosa producción. Junto a ellos estuvo presente el gran elenco que reúne ‘La Dama de Troya’: Rolando Tarajano, Ronald Ayazo, Carolina Sabino, Valentina Acosta, Roberto Cano, Claude Pimont, Estefanía Godoy, Jorge Cárdenas, Myriam de Lourdes, entre otros, quienes dedicaron todo el tiempo para responder las múltiples preguntas que tenía la prensa y también halagaron a esta súper producción:

María Claudia Laverde del periódico El Espacio se mostró fuertemente atraída por la producción “La novela me hace recordar esas grandes producciones colombianas como ‘Azúcar’ y ‘La Casa de las Dos Palmas’, que crearon las bases de las buenas novelas de nuestro país, y ‘La Dama de Troya’ tiene todos esos ingredientes.” concluyó.

“La novela me encantó, la fotografía es maravillosa y se utiliza a la perfección las locaciones que entregan los Llanos Orientales, cada personaje esta muy bien definido y la actuación de Cristina Umaña me dejó boquiabierto” aseguró Diógenes Reinel del programa Picantísimo de Todelar Radio.

Por su parte, Carlos Vargas del programa Sweet manifestó “Me pareció increíble la fotografía de la novela, Cristina Umaña es una actriz tan versátil que puede hacer papeles de buena o mala sin ninguna dificultad y el crecimiento actoral de Andrés Juan es más que evidente, y me parece que la actuación de Rolando Tarajano le da mucha fuerza a la historia, es una gran producción”.

“A mi me encantaron los paisajes, la historia, los diálogos y la definición de personajes, es muy ágil, esta novela es capaz de trasmitir muchos sentimientos” fueron las palabras de Luz Adriana Velasco del diario El Tiempo.

Fotos, autógrafos, sol, sonrisas y la inmensa y majestuosa llanura hicieron parte de este gran lanzamiento de la nueva producción de Nuestra Tele que seguramente se convertirá en la novela más vista por todos los colombianos. Fue tal el éxito y la alegría que se vivió en el evento que los actores terminaron bailando el popular joropo como homenaje a esta hermosa región colombiana.