Marlene Favela fuera de ‘Cuidado con el Ángel’

Marlene Favela
fuera de ‘Cuidado con el Ángel’

Natalie, la productora de ‘Cuidado con el ángel’ ya había citado hace más de tres semanas en sus oficinas a Marlene Favela y le había comunicado que sería la protagonista de la telenovela junto a William Levy. Esa noticia salió en toda la prensa de México.

A principios de esta semana, la productora que es consideraba en Televisa una productora menor y del montón, llamó a Marlene para decirle que necesitaban hacer el casting otra vez junto a otras actrices para el rol. La Favela le contestó que ya le había prometido el protagónico y que no se le hacía justo que ahora quisieran hacerla un casting otra vez, que si quería hacerle casting a otras actrices lo hiciera y si al final se decidía por ella, la llamara y ella encantada le hacía la novela. Nathalie llamó a Lucero y le ofreció el protagónico.

Lucero le dijo que ella no protagonizaba telenovelas para el horario de las 4 de la tarde, que ella era una actriz de las 9 de la noche. Carlos Romero montó en cólera al enterarse que Marlene había sido sacada de su proyecto y que habían llamado a Lucero. Romero acalorado le dijo a la productora que Lucero ya estaba cuarentona y que nadie le iba a creer que fuera una muchachita de barrio atormentada por una violación.

Nathalie ya tiene encima el día del inicio de la grabación y ahora no tiene protagónica. Ella insistió en Sherlyn, y Romero le contestó que para nada, que esa niña no era protagonista y que no era creíble que Ana Patricia Rojo se hiciera pasar por ella pues por historia debían ser de la misma edad.

Romero tampoco quiere ni a Karyme Lozano, ni a Ana de la Reguera, ni a Ana Layezka pues no le gustan. Marlene definitivamente está fuera del proyecto y ahora la nueva Milagros no tiene cara.