Novia para dos

Tania regresa con sorpresas
Toño le entregará las pruebas a Adrián sobre su adopción
Margarita (Manuela González) logra que Adrián (Lincoln Palomeque), el presidente de la constructora, le conceda unos minutos a Toño (Lincoln Palomeque), el obrero, para que le explique todo. Frente a frente, Toño le entregará a su hermano los papeles que certifican que Adrián es adoptado. Una vez Adrián los lee, le preguntará a Toño sus verdaderas intenciones y el albañil le dirá que lo único que quiere es que se comporten como hermanos. Por otro lado, al Doc le tocará recordar sus épocas de abogado para poder sacar de la Estación de Policía a Toño y lo primero que debe hacer es conseguir el salvo conducto del arma que portaba Toño sin que Leo (Luces Velásquez) se de cuenta de lo que está pasando con su hijo. Por otro lado, Hugo (Gustavo Angarita Jr.) se inventará algo para no que Picón (Santiago Rodríguez) no sospeche que está metido en problemas y que además la volqueta esta decomisada. Utilizará la única llamada que puede hacer desde el lugar para tranquilizarlo y evitar así que se compliquen más las cosas.

Adrián busca datos de su hermano, mientras Margarita visita a Toño en la estación de policía
Adrián (Lincoln Palomeque) llegará hasta las oficinas de la Constructora para buscar mayor información sobre Toño Ríos (Lincoln Palomeque). Allí encontrará no sólo la hoja de vida del obrero, sino también la de Leonor (Luces Velásquez), quien sería su madre, y la de Omar (Manuel Sarmiento), su supuesto primo, dejándolo muy confundido. Por otro lado, Margarita (Manuela González) llegará a la Estación de Policía con un pollo asado para Toño, quien la recibirá con exigencias. Su comportamiento logra que ella se vaya furiosa de allí y que la deliciosa comida sea para otro. De otro lado, Ana (Mabel Moreno) acompañará a Nicolás (Andrés Sandoval) al ensayo que tiene con su banda, pero no se imagina que él tendrá otros planes con ella a parte de descrestarla con su música.

Toño es confundido con Adrián y viceversa
Adrián (Lincoln Palomeque) va en busca de su papá luego de encontrar las hojas de vida de Leonor (Luces Velásquez) y Toño (Lincoln Palomeque) en la empresa para preguntarle directamente quién es Toño Ríos. La incertidumbre con los últimos acontecimientos no lo dejan tranquilo y le dirá a Margarita (Manuela González) que quiere ir a conocer a la mujer que lo abandonó cuando era bebé y lo condenó al olvido. Armado de valor llegará a la construcción y Picón (Santiago Rodríguez), confundiéndolo con Toño, le dará el mismo trato que le da al obrero sin que Adrián pueda decir qué es lo que está haciendo allí. De otro lado, Toño al salir de la Estación de Policía se dirige a las oficinas de la constructora y en un ascensor será abordado por Silvia (Natalia Ramírez) quien lo confunde con Adrián. Por otro lado, Bernardo (Nicolás Montero) le comprará la pistola a Omar (Manuel Sarmiento).

Toño disfruta de un día como ejecutivo, mientras adrián conoce a su verdadera mamá
Luego del puño que Adrián (Lincoln Palomeque) le pegó a Picón (Santiago Rodríguez), y después de subir y cargar tablas en la obra, el Presidente de la constructora conocerá a Leo (Luces Velásquez), su verdadera mamá a la hora del almuerzo. Su impresión lo dejará casi sin palabras, mientras Leo le reprocha su actitud. Por otro lado, Tania (Natasha Klauss), la novia de Toño, llega con maletas y nuevas sorpresas para todos, sobre todo para su novio a quien le prepara algo muy especial en la noche. Toño en las oficinas de la Constructora se apodera de la oficina de su hermano en compañía del Doc, quien le aconseja no meterse en más problemas. Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) por su parte, organiza todo para dale la bienvenida a Tania, su hermana, como se merece.

Del 7 al 11 de abril de 2008