Novia para dos

Adrián se deja llevar por
la pasión de Tania

A Toño lo quieren matar en las oficinas de la constructora, mientras Adrián disfruta de la novia de su hermano
El abogado llega hasta la oficina de Adrián (Lincoln Palomeque) para la firma del crédito con el que planean seguir la construcción del parque Zea. Toño (Lincoln Palomeque), suplantando a su hermano, le pide al Doc (Luis Fernando Hoyos) que revise esos papeles y se dan cuenta que la cotización está inflada y por lo tanto, Toño no firmará ningún papel, lo que desatará la ira de Cristóbal (Orlando Pardo), Pía (Tatiana Rentería) y Bernardo (Nicolás Montero). Margarita (Manuela González) llegará justo en el momento en el que Cristóbal y Bernardo ignorando que se trata de Toño, intentan drásticamente sacar a Adrián del estado de drogadicción que aparentemente se encuentra. Por su parte, Adrián está dispuesto a averiguar todo con respecto a su pasado y mientras su hermano se encuentra en una situación complicada, él disfrutará de la pasión de Tania (Natasha Klauss), la novia de Toño quien acaba de llegar de Estados Unidos.

Margarita intenta aclararle a la familia quién es Toño
Margarita (Manuela González), para calmar los ánimos de todos, les dice a los primos de Adrián (Lincoln Palomeque) que quien se encuentra en la oficina no es propiamente el presidente de la compañía. Además les asegura que una vez Cristóbal (Orlando Pardo) corrija los valores errados de la cotización, su novio firmará los papeles del crédito para continuar con la construcción del Parque Zea. A Cristóbal este anuncio lo toma por sorpresa y no le agrada para nada. De otra parte, Tania (Natasha Klauss) se muere de los celos al ver que Toño (Lincoln Palomeque), ignorando que es Adrián, lleva ropa de marca lo que le hace pensar que se la regaló la arquitecta. Al ver la posición de su hermana, Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) le advierte a Tania que si sigue así logrará que su novio pare en manos de su rival.

Margarita invita a Toño al apartamento, y Tania quiere matar a Omar
Margarita (Manuela González), la novia de Adrián (Lincoln Palomeque), hace todo para que Toño (Lincoln Palomeque) esté más tiempo con ella y así Adrián pueda hablar tranquilamente con Leo (Luces Velásquez), su verdadera mamá. La arquitecta, siguiendo las instrucciones de su novio, no dudará en invitar al apartamento al obrero y, el mal pensado, le dirá que aunque él es muy serio, no es de palo. Por otro lado, Tania (Natasha Klauss) querrá matar a Omar (Manuel Sarmiento) cuando éste le diga a ella y a Adrián, pensando que se trata de Toño, que hablará con Picón (Santiago Rodríguez) para embargarle el sueldo a su primo para que se lo den a él. De otro lado, Leo ya no sabe qué más inventarse para evitar que su hijo hable con ella acerca de la fotografía en el periódico.

Margarita y Toño cada vez más cerca, y Adrián se deja llevar por la pasión de Tania
En el apartamento de Adrián (Lincoln Palomeque), Toño le dice a Margarita (Manuela Gonzáles) que nada le ha faltado en la vida, pero ahora que sabe que Adrián existe, él sería quien le hacía falta y le confiesa que le da rabia saber que los separaron. Margarita, conmovida con los sentimientos de Toño, le asegura que para Adrián, él podría ser el mejor regalo que le han podido dar, pues quizás Toño sea la persona que pueda suplir eso que le está haciendo falta a Adrián para recomponer su vida. En medio de estos sentimientos encontrados, Toño intentará tranquilizar a Margarita acercándose más de la cuenta. Los dos irán a cenar a un restaurante pero Toño se picará con un ají de la casa y sacará a flote su alma de bombero al querer apagar el “Steak flambeado” que ha traído el mesero. Por su parte, Adrián, en el territorio de Toño, reflexiona sobre todo lo que rodea a su hermano, pero Tania (Natasha Klauss) lo sacará rápidamente de sus pensamientos para llevarlo a un estado incontrolable de deseo y pasión.

Tania: una enfermera muy caliente; y Toño un verdadero Romeo
Adrián (Lincoln Palomeque) ahora se convierte en un paciente a quien debe atender una sexy enfermera. Este será el juego que se ha inventado Tania (Natasha Klauss) para su novio Toño (Lincoln Palomeque), pero el que disfruta de la creatividad sexual, es su hermano. Mientras tanto, Margarita (Manuela Gonzáles) hará todo lo posible para que Toño permanezca a su lado y ahora será él quien la lleve a un bar en donde puedan hablar tranquilamente. El obrero aprovecha la ocasión para decirle muchas cosas lindas, bailar como mejor lo sabe hacer, y se esforzará para que ella se sienta muy bien. Varios aguardientes harán que la arquitecta hable más de la cuenta y le revele a Toño que su hermano está en la casa con Leo (Luces Velásquez) y sus primos. Por otro lado, la mamá de los gemelos en medio de la celebración por la llegada de Tania, le preguntará al Doc (Luis Fernando Hoyos) si su título es el de “tiniebla”. Al ver que la pregunta es algo así como un reclamo, él le dirá que si quiere él hace pública su relación con ella.

Del 14 al 18 de abril de 2008