¿Quién amará a María?

Marcia, a punto
de ser descubierta

José Alejandro y Ramón se hacen amigos
José Alejandro conoce a Ramón y lo contrata como comediante para que realice una integración de los empleados en su empresa. Cuando está a punto de presentárselo a María Margarita y ella descubre de quién se trata, debe saltar por una ventana para huir de la situación.

Silvana asiste al bar en el que Marcia es relacionista pública
Marina, la empleada de Mauricio es la madrina de Javier y se lo recomienda para que le arregle una puerta dañada en la universidad. Allí llegará María Consuelo a clase y tendrá que ingeniárselas para que no la descubran. Silvana insiste en seguir de fiesta con sus amigos y llega al bar de Ezequiel donde Marcia trabaja como relacionista pública.

Los cuatros hombres se encontrarán con Marcia en un parque
En la boca del lobo estará Marcia cuando acompañe a Otoniel y su familia al “parque de los sueños” al que también llegan Mauricio, Marina y Silvana para pasar un día en familia, así como Ramón y su amiga Matilde que planean participar en un concurso de cuenteros que se lleva a cabo ese día. Y por si fuera poco, José Alejandro aparece allí tratando de recuperar el perro que se le perdió a su mamá.


Del 7 al 11 de abril de 2008