¿Quién amará a María?

María Angélica le pide a
Ramón que cambie de look

Yeimy Paola y Prudencia registran la habitación de Marcia
Yeimi Paola y Prudencia aprovechan la ausencia de María Magdalena en la casa para esculcar entre sus cosas, y al descubrir las costosas joyas que posee, aseguran que se trata de una prepago.

Cecilia y Eugenia verifican las referencias de María Margarita
Cecilia y Eugenia se niegan a creer en las virtudes de María Margarita, así que deciden verificar sus referencias, con tal mala suerte que todas resultan ser ciertas y deben terminar por aceptar que José Alejandro la contrate de tiempo completo en el floricultivo.

Ramón cambia de look por sugerencia de María Angélica
Mientras Marcia se las ingenia para aceptar las invitaciones de sus 4 galanes al mismo tiempo, le propone a Ramón que salgan juntos y cambie su look para hacerlo más atractivo ante el público.

Leonor se convierte en la mamá de Marcia
José Alejandro insiste en llevar a Marcia hasta la puerta de su casa y ella se ve obligada a llegar hasta donde Leonor para hacerla pasar como su mamá, situación que ella aprovecha para llevar al pretendiente de su supuesta hija a misa.

Silvana se las ingenia para María Consuelo se pierda en la excursión
Mauricio ha organizado una excusión de la universidad en la que su hija Silvana se incluye, con el objetivo de hacer perder a María Consuelo en medio del bosque.


Del 14 al 18 de abril de 2008