Súper Pa

Juliana se quiere
aparecer a sus hermanas

Cristina decide contarle toda la verdad a Antonia sobre la relación con Nicolás
Definitivamente de las mentiras no queda nada y si no que lo diga Nicolás (Juan Pablo Gamboa), quien luego de tantos engaños es descubierto por sus hijas, ya no podrá seguir ocultando su relación con Cristina (Ángela Vergara). Camila (Laura Torres) y Juliana (Juliana Velásquez) tratarán de diseñar una estrategia para que ‘Cretina del Corral’ como le llaman a Cristina del Corral termine su relación con su padre, además intentarán convencer a su hermana mayor para que deje su amistad con ella y se ponga del lado de la familia. Sin embargo esto no va a hacer necesario, pues la misma Cristina se encargará de alejar a Antonia (Patricia Bermúdez) de su lado, pues con la estrecha relación de amistad que ya tenía con ella, le confiesa su verdadera relación con Nicolás, situación que no le agrada para nada a la hermana mayor de las Cortés.

Maribel se va de la casa ante la indiferencia de las niñas Cortés hacia ella
Luego de sentirse triste por el mal trato de las niñas hacia ella, Maribel (Aura Helena Prada), la nana, toma la decisión de abandonar la casa de la familia Cortés, pues no soporta que sus princesas la traten con indiferencia por el simple hecho de no haberles contado lo que había entre Cristina del Corral (Ángela Vergara) y su ‘Súper Pá’. Sin embargo, aunque poco confía en Edilberto, Maribel acude a él pues no tiene otro lugar a donde ir. Pero contrario a lo que ésta mujer piensa, las niñas están tristes por su ausencia, mientras que la tía Norma (Patricia Castaño) salta de felicidad. Por su parte, Nicolás (Juan Pablo Gamboa), no soporta más los chantajes y echa de la casa a su cuñada, pues está seguro de que ella ayudó a que Maribel tomará la decisión de irse.

Un nuevo lío en casa de los cortés pondrá en apuros a más de uno
Todo parece indicar que Jerónimo no quedó contento con ir a pedir la mano de su novia Juliana (Juliana Velásquez) ahora pretende ganarse a su ‘suegro’ y a Maribel (Aura Helena Prada) por supuesto. Para esto ya ha pensado en algunas estrategias, por ejemplo, se quedará en la casa de la familia Cortés. Ante tanta cortesía e insistencia por parte de la pareja de novios, Nicolás (Juan Pablo Gamboa) no tiene otra opción que aceptar que su ‘yerno’ duerma en su casa. De otro lado, Maribel sufre un gran susto, pues al encontrarse con la hija de su ex patrona, ésta le entrega su bebé para que lo cuide un rato; sin embargo, pasan las horas y la madre del bebé no llega a recogerlo. Por tal motivo, Nicolás piensa en llamar a Bienestar Familiar, pero ésta mujer prefiere mentir y decirle que el niño es suyo.

Cada día Juliana quiere parecerse más a sus hermanas
Es inevitable que Juliana (Juliana Velásquez) quiera seguir los pasos de sus hermanas, sin embargo hay situaciones para las que ella aún está muy pequeña. Luego de terminar la cena, Antonia (Patricia Bermúdez) le cuenta a Camila (Laura Torres) sobre su noviazgo con un chico llamado Julián, la pequeña Juliana interesada en la conversación de sus hermanas, se esconde y las escucha. Antonia le dice a su hermana que está feliz por los besos que se dan en la boca. Al escuchar esto, la menor de las Cortés queda muy intrigada y le reclama a Jerónimo porqué nunca le ha dado un beso en la boca; él un poco asustado con el tema, le dice que por falta de tiempo. Y como la sagaz niña a todo le tiene solución, lo pondrá frente a ella y le pide el tan anhelado beso, pero el muchacho se asusta y no se lo da.

Antonia le arma una nueva pataleta a su papá, pues siente que él tiene preferencias con el novio de su hermana
Continúan los inconvenientes en la casa de los Cortés. Todo parece indicar que Antonia (Patricia Bermúdez) no está muy contenta con su padre, pues no le parece justo que sea mucho más cordial con el novio de Juliana (Juliana Velásquez) que con el suyo, e iniciará una nueva pataleta. Y aunque Nicolás (Juan Pablo Gamboa) piensa que se trata de una simpleza de su hija, Maribel la niñera (Aura Helena Prada) tratará de hacerle caer en cuenta que debe ponerle un poco más de atención a su niña, pues no es normal que cada mes tenga un novio nuevo. Sin embargo, Antonia no se quedará de brazos cruzados, esperando que su padre tenga atenciones con Julián, su novio, y ella misma se encargará de invitarlo a la casa en nombre de su papá.

Del 31 de marzo al 4 de abril de 2008