Súper Pa

Cristina quiere
seducir a Nicolás

Cristina pasará un trago muy amargo en casa de Nicolás
Continúan los inconvenientes en la casa de la familia Cortés. Todo parece indicar que las hijas de Nicolás (Juan Pablo Gamboa) no están de acuerdo con la nueva relación de su papá y mucho menos con que este hombre haya decidido invitar a cenar a su novia Cristina del Corral (Ángela Vergara) a su casa, aparentemente Camila (Laura Torres) y Juliana (Juliana Velásquez) le dirán a su padre que no hay ningún problema en que ella vaya, pero a raíz de un inconveniente que tiene Antonia (Patricia Bermúdez) con esta mujer, Cristina se sentirá muy incómoda en la comida, pues las adoradas niñas se encargarán de hacerle pasar un desagradable rato.

Juliana se enferma, y Cristina se ofrece a cuidarla para ganar puntos con Nicolás
Aparentemente las cosas en casa de la familia Cortés marchan a las mil maravillas, hasta que un suceso inesperado alterará los ánimos de todos. Maribel (Aura Helena Prada) la niñera, nota que Juliana (Juliana Velásquez) la hija menor de Nicolás (Juan Pablo Gamboa) no se siente bien de salud, por esta razón decide llamar al médico para que la examine, el Doctor le dice que la niña tiene Hepatitis A, y que por ser una enfermedad contagiosa, debe guardar absoluto reposo y no tener contacto con nadie. Ante esta situación, la niña se deprime pues sus hermanas se alejan de ella por temor a ser contagiadas. Por su parte, Nicolás preocupado por la salud de su pequeña, buscará apoyo en su novia Cristina (Ángela Vergara), quien gustosamente se ofrecerá a cuidarla con el único objetivo de ganar puntos con su novio y con sus hijas.

Antonia decide terminar con su novio Julián, pero Súper Pa defenderá a su yerno
Esta exitosa serie traerá muchas sorpresas a todos los televidentes. Antonia (Patricia Bermúdez) aburrida de su relación con su novio Julián, decide ir hasta la oficina de Nicolás (Juan Pablo Gamboa) su papá con quien trabaja este hombre, para terminarle definitivamente, en medio de su angustia pues no quiere perder al amor de su vida, Julián le pedirá ayuda a su suegro y aunque él intenta intervenir, Antonia se mantiene firme en su decisión. Por su parte, Esteban (Mateo Rueda) otro de los empleados de Nicolás, se entera de lo que está sucediendo y trata de arruinar más las cosas entre Antonia y Julián, pero ocurre todo lo contrario y lo que logra es que Antonia recapacité y se de cuenta que en verdad está enamorada de su novio y le de una nueva oportunidad.

Del 14 al 18 de abril de 2008