Súper Pa

Antonia se quiere ir
a vivir con su novio

Antonia y su nueva faceta de empresaria
Antonia (Patricia Bermúdez), planea tomar un local en arriendo con su novio Julián y su mejor amiga con el fin de montar un bar, el problema que tienen es que el arriendo les cuesta 3 millones de pesos, suma que ni Antonia ni sus dos nuevos socios tienen en sus bolsillos. Ella recurrirá a la ayuda de su “Súper Pá” para que le preste el dinero, cuando él se entera de los nuevos planes que tiene su hija, se opone rotundamente, pues no quiere que ella descuide sus estudios, pero al parecer la terquedad de Antonia no tiene límites y aunque Nicolás (Juan Pablo Gamboa) se oponga, ella agotará todos los recursos para conseguir el dinero, hasta el punto de pedirle ayuda a Cristina (Ángela Vergara) la novia de su papá, pero no consigue ningún resultado. Finalmente, y después de pensarlo mejor, Nicolás decide ayudar a su hija y no sólo le presta el dinero del arriendo sino que además le colabora junto con la tía Norma (Patricia Castaño), Maribel (Aura Helena Prada) la niñera y toda la familia para hacer realidad su sueño.

Los celos se apoderarán de la familia cortés
Nicolás (Juan Pablo Gamboa), Juliana (Juliana Velásquez) y Alfredo (Julio Sánchez Cóccaro) no soportan algunas situaciones de la vida. Por un lado, Camila (Laura Torres) le pide permiso a su papá para quedarse en casa de una amiga y, aunque temeroso de lo que le pueda pasar, la deja ir. Sin embargo, le arruina la noche cuando pasa a buscarla en casa de Laura, pues sus amigas no paran de burlarse de la sobreprotección de Nicolás. De otro lado, Juliana no soporta la idea de que su perrita Ramona tenga cachorritos, pues piensa que si llegara a tenerlos, la mascota se alejaría de ella. Por tal motivo, la pequeña hará hasta lo imposible porque no consiga novio. Para terminar, Alfredo empieza a sentirse incómodo con la forma de vestir de Fernanda (Viña Machado), pues todos los hombres la halagan al verla pasar y esta situación lo incomoda.

En un arranque de locura, Antonia planea irse a vivir fuera del país con su novio
Una noticia partirá en dos el corazón de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), pues no entiende a qué hora su hija mayor se le salió de las manos. Luego de escuchar la experiencia de Mike, un primo de Julián (novio de Antonia) que vive hace seis años en Miami, Antonia (Patricia Bermúdez) quedará ilusionada y con ganas de irse para esta ciudad. Mientras ella y su novio ven Miami como la tierra de las oportunidades, Nicolás piensa que es una locura abandonar la familia, los estudios y todo lo que tienen en Colombia para irse a aventurar, por esta razón, desaprobará la nueva idea de su hija mayor. Preocupados por la negativa de este hombre, el par de novios deciden que casándose podrán solucionar todos los inconvenientes. Ante tanta insistencia, Nicolás termina aceptando el matrimonio, pero a pocos días de la boda, Antonia se arrepiente y renuncia a la idea de casarse y de irse a vivir con Julián a la ciudad del sol.

Las tres hijas de Nicolás sufrirán por amor
La soledad y el desengaño harán de las suyas en esta divertida serie, pues las tres princesas de Nicolás (Juan Pablo Gamboa) sufrirán por amor. Aunque Antonia (Patricia Bermúdez) decidió no viajar a Miami, su novio Julián continúo con el plan y se fue, desde entonces no se ha comunicado con ella y eso la tiene triste y desconsolada y piensa que no tiene sentido seguir viviendo. De otro lado, Camila (Laura Torres) conoce al amor de su vida, pero éste chico no le pone atención, situación que la tiene muy desanimada. Por su parte, Juliana (Juliana Velásquez) se pelea con Jerónimo, pues no soporta que sea un ‘machista’. Nicolás una vez más intercede por sus hijas y ante tanto sufrimiento amoroso decide subirles el ánimo, pero el remedio resulta peor que la enfermedad.

Una nueva amiga de Antonia pondrá en serios problemas a Nicolás
Aunque Nicolás (Juan Pablo Gamboa) tiene tres pequeñas y una de ellas es adolescente, en ocasiones las actitudes de los jóvenes lo desconciertan. Antonia (Patricia Bermúdez) lleva a su casa una nueva amiga, se trata de Daniela, quien resulta ser la hija de Nacho, el mejor amigo de Nicolás en su época de universidad. Pero este reencuentro en lugar de alegrar a Nicolás lo único que le traerá son problemas, pues Daniela se obsesiona con él, lo acosa y no piensa parar hasta que este Súper Pá le ponga atención. Ante su rechazo, Daniela decide entrar a su cuarto y ponerlo en una situación comprometedora, tanto que Antonia al verlos, piensa lo peor de su papá, y lo tildará de acosador de adolescentes.


Del 21 al 25 de abril de 2008