Telemundo y Televisa se asocian

Telemundo y Televisa
se asocian

Telemundo presentará en México la serie ‘Decisiones’ y las telenovelas ‘El cuerpo del deseo’ y ‘Victoria’, a partir de este lunes por el canal Galavisión.

La historia de amor entre una mujer madura y un joven es el tema central de ‘Victoria’, telenovela producida por Telemundo que iniciará a las 22:30, protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Mauricio Ochmann, Geraldine Bazán y Laura Perico. Al comprobar la infidelidad de su marido y ver destruido su matrimonio, encuentra una segunda oportunidad para amar al conocer a un joven que la hace sentirse protegida, amada y deseada, a pesar de la diferencia de edades y convencionalismos sociales. Ante el rechazo de sus propias hijas, de su madre y ex marido, Victoria, quien en las otras vertientes de su ida logra salvar los obstáculos con entereza, no sabe si aferrarse a este controversial amor o sucumbir a las normas de su entorno y dejar ir esta segunda oportunidad.

La otra producción es ‘El cuerpo del deseo’, protagonizada por Lorena Rojas, Mario Cimarro, Martín Karpan y la actuación especial de Andrés García, la cual se transmitirá a las 13:00. En la teleserie el singular personaje Pedro José Donoso, transita por una especie de reencarnación que desata una serie de acontecimientos donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto. Pedro José Donoso, un hombre mayor de mucha fortuna se encuentra satisfecho con la vida al haber logrado todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, muere súbitamente de un ataque al corazón justamente en el mismo momento que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Donoso no se resigna a perder su cómoda existencia y, de alguna manera, consigue reencarnar el cuerpo del malogrado Cerinza, por lo que regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir.

‘Decisiones de mujeres’, una exitosa serie original, llegará a la pantalla del canal nueve a partir de las 23:30, bajo la conducción de Rashel Díaz, reconocida figura de la televisión hispana en Estados Unidos.