Un encuentro con mucho éxito en ‘Novia para dos’

Un encuentro con mucho
éxito en ‘Novia para dos’

Como nunca Lincoln Palomeque, protagonista de la telenovela ‘Novia para dos’, tuvo que hacer una jornada agotadora de escenas complicadas para el gran encuentro de sus dos personajes: Toño, el obrero, y Adrián, el presidente de la constructora.

El clímax que vivirán los televidentes a de estos capítulos, cuando vean la manera como se encuentran los hermanos gemelos que por cosas del destino fueron separados cuando nacieron, fue desarrollado en un plan de trabajo que duró varios días. Marco Antonio Galindo, productor ejecutivo de la novela, explica que para lograr estas escenas fue necesaria toda la rigurosidad tanto del equipo de producción como del talento. Más de 140 personas hicieron parte de esta secuencia en donde se involucraron efectos especiales y montajes específicos de personajes que hicieron descolgadas del techo simulando un verdadero operativo policial, tal como lo hacen los comandos antisecuestro especializados, para cual recibieron toda la asesoría de las autoridades. “Trabajamos también a tres y a cuatro cámaras, respetando los ejes y los espacios de los personajes que interpreta Lincoln. Además se utilizaron todos los equipos de producción necesarios para mostrar el encuentro que todos esperan”, asegura Galindo.

De esta manera se vivió el detrás de cámaras de unas de las escenas más importantes de la novela Novia para dos en la que Linconln se enfrenta a sí mismo.