Victoria

Helena descubre que
su hijo les engañó
Martín sigue sin aceptar a Victoria
Gracias a Camila, una de las amigas de Victoria decide telefonear a un marido suyo que trabaja en el mundo de la hostelería y la consigue una reunión con él, para que ella pueda abrir un negocio de postres. Por otro lado, Jerónimo le pide a su hijo Martín que dé una oportunidad a Victoria para conocerla, pero el muchacho no quiere saber nada de ella porque él cree que su padre y su madre se acabarán reconciliando.

Helena descubre que su hijo les está engañando
Como Arturo sabe que su madre está sospechando que él se está viendo a escondidas con Mariana; éste les hace creer a sus padres que Mariana le llamó varias veces para que le diese clases. Pero, Helena sigue muy preocupada por su hijo Arturo y decide ir a la Universidad y se da cuenta de que su hijo está por el 5º semestre de medicina, aunque él tiene varias asignaturas suspensas de semestres anteriores. Además, por la noche, Helena sigue a su hijo hasta un bar, donde le ve bebiendo alcohol.

El padre de Estrella descubre a su hija con Santiago
Cuando Helena entra en el bar donde está su hijo Arturo, coqueteando Elsa; mientras que, Mariana se besa con Pacho para darle celos; de repente, Helena ve como Mariana deja de bailar con Pacho para besarse apasionadamente con Arturo y, después, ella sigue bailando con Pacho, como si no hubiese pasado nada. Y, más tarde, Helena ve como Arturo se pelea con Pacho, por culpa de Mariana. Mientras tanto, Victoria, Jerónimo y Fernanda van a una fiesta de Camila, porque éstas quieren conocer a Valeria. En la casa de Victoria; Paula y Sebastián convencen a los directivos del banco donde éste trabaja para comenzar un nuevo proyecto en el banco. Por otro lado, Santiago y Estrella, desesperados, ellos se van a la casa de ésta a hacer el amor, pero (Pedro (el padre de Estrella) les descubre y echa de su casa de inmediato a Santiago.

Valeria quiere conquistar a Jerónimo a como dé lugar
Valeria comienza una nueva táctica para quedarse con Jerónimo, por eso, les cuenta a Victoria, Camila y Fernanda que se siente muy sola desde que un novio suyo se fue a la guerra y la abandonó, además, Valeria se quiere hacer amiga de Victoria para quitarle a Jerónimo. Y, aunque Valeria consigue hacerle creer a Victoria y a Fernanda que ella es una buena mujer que quiere ser su amiga; Camila se da cuenta de que Valeria en una arpía. Por otra parte, Sebastián se pone furioso cuando sus jefes le dicen que él fue recomendado para trabajar con ellos por Enrique y, con la ayuda de Paula, a él le convencieron para que presentase la hoja de vida allí, sin saber que le contrataron gracias a su suegro. Después de emborracharla y drogarla, Pacho lleva a su apartamento a Mariana para hacer el amor con ella, mientras que graba el acto sexual para guardar la película. Y, al día siguiente, Pacho le oculta todo lo que sucedió entre ellos, ya que Mariana no recuerda nada. Cuando Helena le cuenta a su marido Gerardo lo que ocurre con su hijo, él no la cree. Mientras; Jerónimo y Valeria se van por unos días de viaje para entrevistar a una mujer.

Gerardo se desahoga con Enrique
Gerardo le confiesa a su amigo Enrique que, aunque se lo ocultaron a todos, él y Helena tuvieron un hijo más y, en un accidente, cuando eran pequeños, Arturo le tiró a su hermano por las escaleras, mientras jugaban y, a pesar de que ellos lo olvidaron, Helena volvió a recordarlo todo y, ahora, Gerardo cree que su esposa quiere culpar a su hijo Arturo de esa muerte, por eso, ella está pensando que éste les engaña y que no es tan buen estudiante como ellos creían. Por otro lado, Victoria tiene que ir a levar a su hija Paula al hospital de urgencia porque está tiene un fuerte dolor en el vientre y, por esto, Victoria pierde la cita que tenía con el hostelero (esposo de una de sus amigas) y no puede mostrarle su gran trabajo de postres.

Del 31 de marzo al 4 de abril de 2008