Victoria

Camila ayuda a Santiago

Paula sufre una crisis con Sebastián
Mariana se queda dormida en el bar de Pacho y después ella sube hasta el apartamento de éste y encuentra unas cintas de video, descubriendo que Pacho, después de emborrachar y drogar a varias chicas, graba como se acuesta con ellas, mientras ellas están inconscientes. Y Mariana teme que Pacho haya hecho lo mismo con ella. Después de que Sebastián visitase a Paula en el hospital; el doctor les dice a los familiares de Paula que ella tuvo un desprendimiento de la placenta y tuvo una amenaza de aborto, pero favorablemente ella y el bebé están bien, aunque ella está muy preocupada porque cree que Sebastián no la perdonará que le haya engañado para encontrar trabajo. Por otra parte, Santiago le dice a su mamá que quiere independizar e irse a vivir con Estrella, después de que el padre de Estrella la pegara al encontrarla en la cama con Santiago. Lejos de allí, Jerónimo sigue trabajando para la radio en un pueblo con Valeria y, aunque ella quería seducirle, él sólo piensa y habla de Victoria.

Mariana se reconcilia con Elisa para descubrir a Pacho
A pesar de que Mariana está enfadada con su amiga Elisa por encontrarla besándose con Arturo; ellas se reconcilian y se dan cuenta de que ellas podrían ser una de las chicas, de las que Pacho se aprovechó para grabarlas mientras se acuesta con ellas, pero ellas no recuerdan nada porque él las droga para dejarlas inconscientes. En el pueblo donde se encuentran trabajando, Valeria le aconseja a Jerónimo que no le pide aún matrimonio a Victoria porque la obligaría a Victoria a dejar en este momento a sus hijos y a su casa. Por otro lado, Victoria accede que Estrella se quede en su casa a dormir hasta que su hijo Santiago encuentre donde irse a vivir con Estrella.

Gerardo recibe una citación del juzgado
En una fiesta que prepara la alcaldesa del pueblo para Valeria y Jerónimo; él comienza a beber un brebaje que lleva alcohol y se acaba emborrachando. Cuando van a buscar las cintas pornográficas de Pacho para saber si a ella él las grabó; ellas no pueden averiguar nada porque no se pueden quitar de encima en ningún momento a Pacho. Por otro lado, Gerardo recibe una carta para acudir al juzgado por el choque que tuvo Arturo hace unas semanas.

Camila le presta ayuda a Santiago y a Estrella
Finalmente, Santiago y Estrella se acaban yendo a un hotel a vivir hasta que encuentran un lugar donde vivir, a pesar de que Victoria se despide muy apenada de su hijo. Mientras que, Valeria decide regresar porque no soporta que Jerónimo siga sin hacerla caso. Aunque le oculta a Estrella que él estuvo enredado con Camila; él, acompañado de su novia, va a pedirle dinero a Camila para conseguir comprarse una casa, además, Camila le compra el coche a Santiago, aunque ella le deja el coche. Muy triste, Memé tiene que resignarse e irse a vivir a casa de su hija Victoria, dejando todos sus recuerdos en su antigua casa, además se tiene que hospedar en el cuarto de su nieto Santiago.

Del 7 al 11 de abril de 2008