Victoria

Mariana fue violada

Silvia quiere separar a Martín de Jerónimo
Después de que Mariana le contase a su padre que Paula intentó abortar; Enrique se disculpa con su hija Paula por no haberla apoyado desde el principio, además, Enrique la aconseja a su hija que después de que tenga al niño, ella podrá regresar a la Universidad para acabar su carrera de abogada. Cuando Jerónimo regresa de su viaje, besa efusivamente y la declara nuevamente su amor a Victoria, sin saber que la familia de ella les está observando, incluso Enrique les ve con mucho odio y celos. Mientras tanto, Tatiana se preocupa por su amiga Valeria porque se da cuenta de que ella quiere conseguir a Jerónimo a como dé lugar y, aunque la aconseja que debe de renunciar a Jerónimo; Valeria no la hace caso. Más tarde, Silvia le comunica a Jerónimo que a ella la ofrecieron un gran puesto de trabajo en Sydney (Australia) y necesita irse a vivir allí con Martín, pero Jerónimo se opone a tener que separarse de Martín. Además, ella le ha amenazado a Jerónimo con quitarle la patria potestad de Martín, si él se opone a firmar para permitir que Martín salga del país.

Mariana y Elisa descubren que Pacho les violó
Mariana y Elisa se van despavoridas del bar de Pacho, después de que éstas encontrasen las cintas en las que se demostraba que ellas habían sido violadas por Pancho, mientras él las deja inconscientes, pero se avergüenzan y no quieren denunciar y no les cuentan nada a sus padres. Jerónimo descubre que su hijo Martín no se quiere quedar a vivir con él porque no soporta que Victoria sea su novia. Por otro lado, Santiago y Estrella consiguen un pequeño apartamento donde poder vivir y poder pagarlo.

Tatiana está embarazada
Victoria tiene que viajar por un día al pueblo de Santa Bárbara para reunirse con los directivos de una importante cadena de supermercados para presentarles sus postres y conseguir, de esta manera, un buen trabajo. Aunque Enrique no quería tener un hijo, Tatiana consiguió hacer el amor con su amado y finalmente y, después de esperar varios días, se hace una prueba de embarazo y da positivo.

Mariana le confiesa a Jerónimo que fue violada
A pesar de que a los directivos de los supermercados les gustan los postres, ellos se burlan de Victoria porque ella no tiene una empresa y esos postres los hace en su casa, pero Victoria se acaba enfrentando a ellos. Cuando Helena y Gerardo van a la citación, un juez les comunica que a su hijo Arturo le acusaron de haber provocado un accidente y darse la fuga, aunque Gerardo sigue pensando que el denunciante fue quien chocó su coche contra el de su hijo Arturo. Por otro lado, Jerónimo ayuda a Mariana a ir hasta la casa de Elisa y llevarla hasta el hospital porque ella se intentó suicidar y, finalmente Mariana deposita su confianza en Jerónimo y le tiene que contar que un chico (Pacho) la violó y las grabó, dándolas una droga con las que ellas perdieron la voluntad y la conciencia.

Mariana les cuenta toda la verdad a sus padres
Santiago va al bufete de abogados de su padre para pedirle ayuda y, allí, él conoce por primera vez a Tatiana, que intenta hacerse su amiga, pero a él no le simpatiza. Y Santiago le pide ayuda a su padre Enrique para que fuese su aval y, así, poder pagar su apartamento, además, Santiago quiere asociarse al negocio de su mamá para poder ganar dinero trabajando de algún modo, además, Santiago y Estrella tendrán que dejar la música por ahora. Cuando regresa de su viaje, Victoria va al apartamento de Jerónimo y, allí, ella se encuentra con su hija Mariana, que la confiesa que un amigo de Arturo la violó, drogándola, y que tomó drogas para seducir a Arturo. Además, Mariana la confiesa a su madre que ella fue la causante de que internaran a Memé en el hospital porque la dio unos tranquilizantes para escaparse hasta Itaquí y hacer una fiesta allí. Más tarde, Enrique va hasta el apartamento de Jerónimo y, allí, Victoria y Mariana le cuentan lo que ha sucedido. Por otra parte, Sebastián visita a Paula y ambos vuelven a disgustarse el uno con el otro porque él rechazó su puesto en el bufete donde trabajaba, al enterarse que fue contratado gracias a Enrique, y ésta se lo reprocha.

Del 14 al 18 de abril de 2008