Alina Lozano está haciendo su sueño realidad

Alina Lozano
está haciendo su sueño realidad


Alina Lozano, la actriz que interpreta a Esther Pimiento la abogada que se encargará de defender jurídicamente a las mujeres de ‘El último matrimonio feliz’, confiesa que este papel le llegó en un momento de su vida que no se lo esperaba pues estaba a punto de dar a luz a su primer hijo y no tenía planeado trabajar por el momento.

Sin embargo, cuando conoció la historia, el elenco, habló con la libretista y se enteró que su personaje era una abogada, no dudó ni un solo momento y aceptó de inmediato. “Desde pequeña siempre había pensado que lo mío era el derecho y soñaba con estudiar y ejercer esa profesión y, aunque alcancé a matricularme para esa carrera, la pasión por el arte y las tablas fueron más fuertes y desistí de seguir adelante. Por eso, cuando me llamaron de la novela para ofrecerme este personaje (aún sabiendo que estaba a punto de dar a luz) dije que sí, pues aunque llevo años como actriz es la primera vez que se me presenta la oportunidad de hacer este sueño realidad”, confiesa la actriz.

Esther es lo máximo, una mujer en todo el sentido de la palabra y, aunque paradójicamente tiene fuertes carencias sentimentales, es una profesional como ninguna otra. Ella luchará por reivindicar el buen nombre y la dignidad de las mujeres de la historia”, afirma Alina sobre su personaje en la novela número uno de los hogares colombianos.