Ana María Kamper: actriz, escritora y mamá

Ana María Kamper:
actriz, escritora y mamá

Ana María Kamper, la actriz que interpreta a Maruja, la mamá de Juan Camilo (Jorge E. Abello) en la exitosa novela ‘En los tacones de Eva’, es una mujer apasionada no sólo por la actuación sino también por la escritura, en especial cuando se trata de crear guiones para cine tipo novela negra y suspenso. “Me encanta este tipo de narrativa, desde muy pequeña estuve influenciada por las historias de Agatha Christie y Alfred Hitchckock, también me encanta el humor negro y sobre eso también escribo”, afirma.

Pero ella no es la única de la familia que trabaja como actriz, pues sus hijos Sebastián de 16 años y Leonardo de 8, también han hecho sus pinitos en la pantalla chica realizando comerciales, además, han actuado en algunas series de la televisión colombiana. “Soy feliz con mis hijos y siempre los apoyo en todo lo que hacen”, dice Ana María quien comparte con sus dos amores los ratos libres que le quedan.

La actriz asegura que su papel como Leticia en ‘Montecristo’ fue un desafío en su vida actoral. Ana María tuvo que interpretar a una mujer desquiciada por culpa de las fechorías de su esposo. “Germán Quintero, quien en la novela interpretó a mi esposo, me tenía que amarrar y drogar. Yo me sentía como un Cristo, sujetada de mis extremidades, sin poderme mover y recuerdo que él me preguntaba preocupado si me estaba lastimando. Todo hacía parte de la puesta en escena. Cuando me quitaron las vendas tenía las muñecas rojas y terriblemente adoloridas”.