Cómplices

Mario y Francisca
pasan la noche juntos
Emilia se desnuda ante Harvey y él no podrá resistirse
Emilia logra seducir a Harvey y él accede a un encuentro íntimo con la sensual mujer, que maravillada, le asegura a su amiga Patricia que es el mejor hombre con el que ha estado, mientras el gringo le anuncia a Soledad que Emilia se convertirá en su novia oficial.

Cristóbal descubre que Gonzalo es el papá de Andrea
Soledad le confiesa a Cristóbal que el verdadero padre de Andrea es Gonzalo y él enfurecido con la revelación está dispuesto a destapar la verdad, pero en ese momento Soledad se desmaya y él debe nuevamente guardar el secreto de “la negra”.

Mario y Francisca pasan la noche juntos
Mario y Francisca disfrutan de su luna de miel, pues la pareja logra compenetrarse y pasar la noche juntos, con tan buenos resultados que Mario le anuncia que está dispuesto a iniciar una relación formal con ella.

Una mujer llega a la vida de Sebastián
Magola a quien Javier confunde con una vendedora llega a la casa de la pareja, preguntando por Sebastián: “su muñeco”. Se trata de la mamá del médico a quien planean decirle que son gays.

Alicia se entera que Soledad está enamorada de Harvey
Alicia escucha por accidente una conversación en la que se entera que Harvey y Soledad se han besado en varias ocasiones y queda atónita con la revelación.

Del 28 de abril al 9 de mayo de 2008