Cómplices

Mario termina con Alejandra

Sebastián es nombrado padrino del matrimonio de Javier

Javier presiona a Sebastián para que le cuente a su mamá que son pareja y aprovecha para jugarle una broma, advirtiéndole que de no hacerlo se casará con Andrea. El médico, que no entiende nada recibe el título de padrino de la boda, supuestamente falsa entre Andrea y Javier, pero ella ha contratado un juez verdadero para que el matrimonio sea toda una realidad, aunque nadie lo sepa.

Gonzalo le anuncia a Rosa su separación; Harvey descubre que Soledad tiene un amante
Gonzalo termina por confesarle a Rosa que sostiene una relación con Soledad y que está enamorado de ella. Ofuscada con la revelación, la mujer visita la casa Espinoza y, delante de Harvey, acusa a Soledad de destruir su hogar y a ella no le queda de otra que admitirlo.

Alejandra recae en la bebida
Mario le anuncia a Alejandra que ha iniciado los trámites de divorcio y ella, profundamente entristecida, decide refugiarse en los brazos de Fidel y en el Sabajón, tanto así que olvida la presentación de Lina en el colegio. Mario reconoce los síntomas del alcohol en ella y le pide a Emilia que cuide de Alejandra para que no recaiga en la bebida como lo hizo años atrás.

Marco se va a vivir a casa de Sonia
Debido a la separación de sus padres Marco decide irse de la casa y buscar refugio donde su padre, pero Gonzalo le advierte que no puede quedarse allí y Sonia ofrece hospedarlo en la habitación de su casa, donde intentará aprovecharse de la situación.

Del 12 al 16 de mayo de 2008