El último matrimonio feliz

Jesús forzará a Bárbara

Por celos Matilde sigue entrometiéndose en el matrimonio de su hijo

Aunque Jesús (Elkin Díaz) está haciendo su mejor esfuerzo para alejarse del licor, y Bárbara (Valerie Domínguez) intenta convencerse del cambio de su esposo, Matilde (Gloria Gómez) no hace otra cosa que decir y hacer cosas para que su hijo desconfíe de la “Mona” y que el gran viaje a Cartagena se cancele. Mientras Adelaida (Lina Balbuena) se alegra de que Sebastián (Juan Manuel Lenis) haya aplazado el viaje, Manuel (Jorge Cao) entra en cólera al enterarse de las locas decisiones de su hijo. En casa de Margot (Carmenza Gómez), César David (Biassini Segura) utilizará el dinero que consiguió en su primer atraco para comprar comida y algunos detalles para su madre y hermana.

Jesús vuelve a insultar a Bárbara, y Torres se entera de una noticia que podría salvar el negocio que tenía con Antonia
Después del beso que Bárbara (Valerie Domínguez) le dio, Jesús (Elkin Díaz) intentará acercarse nuevamente. Sin embargo ante el rechazo de la mujer, este no tendrá ningún reparo en insultarla y decirle que no quiere estar con él porque es amante de Patricio (Ricardo Vélez) o en su defecto, del pintor de la inmobiliaria. Entre tanto, instantes ante que Torres (Marlon Moreno) vaya a ver el lote que Emilio (Fabio Rubiano) le va a ofrecer, su conductor le contará que Yorley (Yuly Ferreira) y él estuvieron en el lote hablando con el dueño y qué existe la probabilidad de que lo vendan. Wilmer (Carlos Hurtado) convence a Alcides (Juan David Galindo) para que vaya con él al bingo.

Yorley se convertirá en la heroína de Torres, y Ángela a la espera de la llegada de su príncipe azul
Al percatarse del error tan grande que cometió con Yorley (Yuly Ferreira) al acusarla de aprovechada y de tomarse atribuciones que no le correspondían, Torres (Marlon Moreno) ira a casa de la joven para pedirle disculpas y felicitarla por la mujer emprendedora que es. En el Bingo, las ilusiones de Angela (Cecilia Navia) podrían desvanecerse cuando Wilmer (Carlos Hurtado) llegue al evento sin Alcides (Juan David Galindo), sin embargo nada está dicho y quizás la presencia de Farina y su reguetón hagan su sueño realidad… Convertirse en la novia oficial de Alcides.

Alcides llega al bingo, pero no le presta atención a Ángela; y Bárbara llora por Patricio
Ante la insistencia de Wilmer (Carlos Hurtado), Alcides (Juan David Galindo) decide asistir al bingo y aunque no estaba muy convencido de ir, la presencia de Harold (José Luis Paniagua) lo alegrará. Sin embargo Ángela (Cecilia Navia) hará hasta lo imposible por llamar su atención y para ello será capaz de utilizará a Wilmer para darle celos, sin imaginarse que su “Príncipe azul” está interesado en otra persona. Entre tanto, justo cuando Antonia (Alejandra Borrero) y Patricio (Ricardo Vélez) están dando rienda suelta a la pasión que los consume, Bárbara (Valerie Domínguez) llega a buscar el celular que ha dejado olvidado en la oficina. Al percatarse de esta situación, Bárbara hará como si nada estuviese pasando, aunque su corazón quedará hecho trizas.

Una vez más Jesús se dejará llevar por los celos
Después de haber presenciado el momento de intimidad entre Antonia (Alejandra Borrero) y Patricio (Ricardo Vélez), Bárbara (Valerie Domínguez) saldrá de la oficina a encontrarse con su esposo Jesús (Elkin Díaz) quien se encuentra muy molesto al ver que ella se ha demorado demasiado, por esta razón le armará una escena de celos. Ella intentará calmarlo, pero él lleno de ira entrará a buscar a Patricio para hablar con él, afortunadamente, Antonia intervendrá y Bárbara finalmente logra controlarlo y lo convence de que se vayan. Una vez en la calle, nuevamente Jesús se dejará llevar por los celos cuando un desconocido se quede mirando a su mujer. El hombre se enfurecerá hasta el punto de ocasionar una pelea. Finalmente, Patricio le dirá a Antonia que no le parece justo el trato que le da Jesús a Bárbara, y Antonia sentirá celos al ver el interés que su esposo muestra hacia ella.

A la fuerza Jesús hará que Bárbara cumpla con sus obligaciones maritales
Cansado de los desplantes de Bárbara (Valerie Domínguez) y de su negativa por estar nuevamente con él, Jesús (Elkin Díaz) utilizará la fuerza bruta para que su adorada “mona” cumpla con sus obligaciones maritales. Entre tanto, en medio del bingo, Wilmer (Carlos Hurtado) aprovechará una llamada que Mario le hace para informarle sobre la sospechosa relación que Yorley (Yuly Ferreira) y Torres sostienen, sin imaginarse que este comentario podría acabar con el matrimonio de su amigo. Harold (José Luis Paniagua) le dice a Alcides (Juan David Galindo) que para evitarse problemas y evitarle problemas a Bárbara, debería aceptar su condición homosexual y dejar de decir mentiras para ocultar sus verdaderas inclinaciones sexuales.

En medio de la música, el baile y el colorido del bingo, Alcides (Juan David Galindo) decide manifestarle a Harold (José Luis Paniagua) que se siente muy preocupado por la relación que maneja con Daniel, ya que piensa que Daniel solamente utiliza a Harold para sacarle plata. Aunque la verdadera intención de Alcides es llamar la atención de Harold, quién al verse en esta situación decide terminar con la conversación. Por su parte, Mario (Quique Mendoza) entra en una profunda depresión por el supuesto romance que Yorley (Yuly Ferreira) sostiene con el doctor Torres (Marlon Moreno). Esta situación lleva a Mario a refugiarse en el alcohol y en las mujeres de mala reputación. Tan pronto como Mario sale de la casa de citas, llama a Yorley y le manifiesta lo sucedido, lo que causa un enfrentamiento entre ellos con un terrible desenlace. Mientras tanto, la celebración del bingo continua y Farina y Alcides conversarán nuevamente provocando los celos de Ángela (Cecilia Navia).

Paulina escucha una llamativa propuesta laboral y a gritos Antonia busca que sus empleadas que se desahoguen
Después de informarles a sus empleadas la venta de la casa donde hasta la fecha trabajaban, Antonia (Alejandra Borrero) pondrá en práctica una terapia de desahogo bastante inusual para que tanto ella como el resto de empleados de “En casa” se liberen y dejen el negativismo de lado. Entre tanto, Paulina llegará a la oficina de Manuel (Jorge Cao) para hablar sobre la propuesta de trabajo que en días pasados él le hizo y que hoy, debido al cierre de la inmobiliaria de Antonia, le llama la atención. Sin embargo, Paulina, con la prepotencia y arrogancia que la caracteriza intentará buscar más beneficios de los que el ejecutivo le ofrece. Para evitar que su pequeña hija se entere de los problemas con Mario, Yorley (Yuly Ferreira) deberá seguir con su vida como si nada hubiera pasado.


Del 28 de abril al 9 de mayo de 2008