El último matrimonio feliz

A Manuel se le
arruina un negocio

Yorley intentará evitar que Antonia venda la casa, y Camila se encuentra con su hijo

Aunque Torres (Marlon Moreno) le pidió a Yorley (Yuly Ferreira) que no le dijera nada Antonia (Alejandra Borrero) sobre el tema del lote, la humilde mujer no tendrá otra opción que contarle a su jefe sobre su conversación con los poseedores del lote y los tramites que está haciendo Torres, para evitar que venda la casa de la inmobiliaria. Sin embargo sus esfuerzos podrían ser inútiles, pues el comprador ya dio una fuerte suma de dinero como parte de la promesa de compraventa del inmueble. Mientras esto sucede, Camila (Coraima Torres) se encuentra con Sebastián (Juan Manuel Lennis) y hablan sobre la abrupta cancelación del viaje del jovencito y de los motivos por los cuales la señora Gómez abandonó su hogar.

Patricio es víctima de los celos, y Torres buscará la manera de retribuirle a Yorley todos sus esfuerzos
En medio de la emoción por haber conseguido el lote para empezar el proyecto, Torres (Marlon Moreno) tomará a Antonia (Alejandra Borrero) de las manos sin imaginarse que en ese mismo instante llegará Patricio (Ricardo Vélez), quien no verá con buenos ojos tanta efusividad y empatía entre su esposa y él. Esta situación sumada al cambio de Antonia hará de Patricio presa fácil de un ataque de celos. De otra parte, agradecido por la colaboración que Yorley (Yuly Ferrerira) le prestó y fascinado por su fortaleza y pujanza, Torres buscará la forma de retribuirle sus esfuerzos. Ahora que aparentemente sus problemas económicos se han resuelto, Paulina (Cristina Campuzano) llama a Carlos (Juan Pablo Espinosa) y le pide que le consiga un carro igual o mejor que el que él ha comprado.

Torres le hará una invitación a Yorley que no podrá rechazar
Después de mucho pensarlo y con la excusa de celebrar el negocio del lote, Torres invita a Yorley (Yuly Ferreira) a cenar. Aunque es conciente de que ella no va a aceptar, él no perderá las esperanzas. Entre tanto, Wilmer (Carlos Hurtado) no deja de intrigar en contra de Yorley y al ver que Alcides (Juan David Galindo) es su máximo defensor lo acusará de alcahueta y de estar siempre al lado de las mujeres, comentario que pondrá a Alcides en alerta, pues pensará que su amigo descubrió sus verdaderas inclinaciones sexuales. Patricio (Ricardo Vélez) le confiesa a Carlos (Juan Pablo Espinosa) los celos que le produjo ver a Antonia (Alejandra Borrero) y a Torres (Marlon Moreno) en una actitud romántica y cercana.

Por la irresponsabilidad de Armando, sus hijos no podrán asistir a clases, y a Manuel un gran negocio se le arruinará
Por estar atrasados en los pagos de sus pensiones, César David (Biassini Segura) y Jenny (Marianella Salgado) no podrán seguir asistiendo a clases, por tal motivo Margot (Carmenza Gómez) se verá en la obligación de llamar a su esposo a pedirle dinero y de recurrir a su jefe para que le adelante algo de la comisión que le darán por el negocio del lote que se salvó. Paulina (Cristina Campuzano) será la persona encargada de contarle a Emilio (Fabio Rubiano) que el negocio con Torres (Marlon Moreno) se salvó y que por lo tanto los planes que él y Manuel (Jorge Cao) idearon se arruinarán. Instantes más tarde, luego de un largo día, Antonia (Alejandra Borrero) y Patricio (Ricardo Vélez) discuten por los problemas maritales de Paulina y Carlos (Juan Pablo Espinosa), como si los propios no fueran suficientes. Aunque Adelaida (Lina Balbuena) aun no entiende el por qué del distanciamiento de sus padres, intentará mediar para evitar que los roces entre ellos pasen a mayores.

Armando con piel de oveja ante su hija, y Paulina con el ego más alto que nunca
Con tal de no defraudar a su hija, Armando (Diego Vélez) no tendrá ningún reparo en hacerse la víctima y justificarà su irresponsabilidad con el pretexto de que Margot (Carmenza Gómez) no hace otra cosa que darle cantaleta y aburrirlo con el tema económico. Mientras tanto en "En Casa", después de haberlo meditado concienzudamente y buscando la forma de dedicarle más tiempo a su lucha contra el cáncer, Antonia (Alejandra Borrero) nombrará a Paulina (Cristina Campuzano) como la Gerente Financiera del proyecto de Torres (Marlon Moreno). Por su parte, Manuel (Jorge Cao) y Emilio (Fabio Rubiano) se jugarán su última carta aceptando la propuesta que Bernardo les ha hecho.

Del 12 al 16 de mayo de 2008