El último matrimonio feliz

Bárbara se quedará
sin palabras

Mientras Carlos y Chantal tienen su primera salida, Armando desea que su abejita deje de trabajar
A pesar del amor que aún siente por su ex, Carlos (Juan Pablo Espinosa) intentará seguir adelante con su vida y se dará la oportunidad de conocer más a Chantal (Estefanía Borge), una tierna, natural y espiritual jovencita que ha logrado llamar su atención. Sin embargo, esta primera cita no será tan privada como se podría pensar, pues coincidencialmente Emilio (Fabio Rubiano) llegará al mismo restaurante y no tendrá reparo alguno en llamar a Paulina (Cristina Campuzano) a contarle detalladamente las andanzas de su ex pareja. Entre tanto, por celos Armando (Diego Vélez) intentará convencer a su “abejita” para que deje de trabajar en la central de taxis y mejor se dedique a estudiar y a consentirlo. César David (Biassini Segura) tomará una decisión que cambiará radicalmente su vida y que lo pondrá a un paso del abismo del bandolerismo.

Antonia y Manuel integrarán nuevo personal a sus inmobiliarias
Mientras Manuel (Jorge Cao) empieza a contemplar la propuesta que su hijo le hizo sobre empezar a trabajar con él mientras organiza su viaje al exterior, Antonia (Alejandra Borrero) no tiene otra salida que aceptar a Camila (Coraima Torres) como la nueva vendedora de "En casa". Aunque Antonia es consciente que emplear a la ex esposa de Manuel es ponerse en el ojo del huracán, se conmoverá al escuchar de la difícil situación económica que está atravesando y no tendrá otra salida que llevársela a trabajar con ella. De otra parte, Margot le cuenta a Bárbara que su hijo tomó la decisión de salirse del colegio para conseguir un trabajo y ayudarla con los gastos de la casa.

Bárbara descubrirá una verdad que la dejara sin palabras
Después de una noche de copas, lujuria y deseo, Jesús (Elkin Díaz) terminará golpeado, borracho y en compañía de unas mujeres de dudosa reputación. En medio de la noche, Bárbara (Valerie Domínguez) recibirá una llamada donde le indican el lugar donde su esposo se encuentra y sin tener a quien más recurrir, llamará a Patricio (Ricardo Vélez) para que la acompañe. En un lugar tenebroso, rodeado de prostíbulos, borrachos y mujeres semi desnudas, Bárbara descubrirá por qué en una noche de pasión, su esposo le dijo que desde ese momento ella seria su "Mona". Por primera vez desde su separación, Manuel (Jorge Cao) ira a la pensión donde Camila (Coraima Torres) vive e intentará convencerla para que regrese con él.


Del 19 al 23 de mayo de 2008