La Dama de Troya

Pierre hace de celestino
de Patricia y Sebastián

Sebastián recibirá un regalo de sus padres, Susana no permitirá que Simón arruine la boda de su hija y Patricia busca consuelo
Antonio (Rolando Tarajano) y Esther (Miryam de Lourdes) presienten que su hijo no está muy seguro de casarse con Nena (Valentina Acosta), pero la decisión del joven no tendrá marcha atrás. Siguiendo las tradiciones de su familia, Antonio le entregará a Sebastián (Andrés Juan) la cadena con dije en forma de caballo que siempre ha portado. Instantes previos a la boda, Susana le advierte a Nena que por nada del mundo va a permitir que Simón (Rodolfo Valdez) se acerque a ella. Jacinta (Adriana Ricardo) se convierte en el paño de lágrimas de Patricia (Cristina Umaña).

Nena y Sebastián entre el sí y el no
Esta vez se sabrá si Simón (Rodolfo Valdez) deja que su amada Nena (Valentina Acosta) se case con Sebastián (Andrés Juan) o si Patricia (Cristina Umaña) deja de lado su sed de venganza y le da rienda suelta al sentimiento que el joven De La Torre despierta en ella. Mientras todo Pueblo Dorado se ha paralizado por el acontecimiento social más importante de los últimos tiempos, Jacinta (Adriana Ricardo) y Pierre (Claude Pimont) respaldan y acompañan a su dolida amiga en esta penosa situación. Después de este capítulo la vida de las familias más adineradas de la región dará un giro inesperado.

Mientras Pierre hace de celestino entre Patricia y Sebastián; Antonio le hará entender a los campesinos de la región que quien no esta con él, está en su contra
Pierre (Claude Pimont) y Jacinta (Adriana Ricardo) pondrán en riesgo su amistad con Patricia (Cristina Umaña) pero solo con el fin de que sea feliz. El futuro sentimental de esta pareja de tortolitos depende exclusivamente de ellos y de sus orgullos. De otra parte, por consejo de su madre, Nena (Valentina Acosta) decide ir a buscar a Sebastián (Andrés Juan) para hablar con él sobre lo sucedido y de ser necesario, rogarle para que vuelva con ella. Antonio (Rolando Tarajano) no permitirá que los campesinos de la región acaben con su negocio y antes de que Patricia logre ponerlos en su contra, le enseñará a ella y a sus seguidores quien es el que manda en Puerto Dorado.


Del 19 al 23 de mayo de 2008