La Pasión según nuestros días

Comienza ‘La Pasión’

Camilo Márquez, el protagonista de esta historia nacerá en un hogar humilde, tendrá un padre que lo amará profundamente aunque no lleve su propia sangre y su madre conocerá de su destino desde antes de llevarlo en su vientre. Está escrito. Será perseguido y juzgado y aunque será traicionado por los suyos tendrá la fuerza del amor para transformar su mundo.

Daniel, un intrépido periodista descubre que extraños sucesos rodearon la muerte de Camilo Márquez, un joven abogado violentamente asesinado en una región apartada de Colombia; razón por la que decide acompañar a la misión de la Cruz Roja a recuperar el cadáver de la fosa común en la que fue enterrado, pero cuál será su sorpresa al descubrir que el cuerpo de aquél hombre ha desaparecido.

A partir de ese momento inicia un enigmático recuento en el que Daniel no cesará en su empeño por descubrir la verdad aunque muchos intenten ocultarla y hallará en las palabras de María, la madre de Camilo, un relato que se sale de los límites de su mente y que se encargará de reconstruir paso a paso hasta revelar los misterios mejor guardados de esta historia.

María contará de aquellos tiempos en los que ella apenas era una niña y su destino era ser monja pero Francisco, un hombre mayor y aguerrido carpintero de su pueblo llegaría a su vida de la manera más inesperada para dar inicio a una gran historia de amor en la que nacerá Camilo Márquez. Su niñez, adolescencia y adultez se vivirán en “La pasión según nuestros días”.

Del 19 al 23 de mayo de 2008