La Traición

Hugo se cura de la catalepsia

Hugo se cura de la catalepsia
Después de que Soledad le inyectase una poción de Daniel Von Sirak para salvarle de la catalepsia; Hugo revive y, además, ellos descubren que Hugo ya está curado de la catalepsia y, después de despertarse, Hugo le dice a Soledad que la ama. Más tarde, Michelle besa a Hugo, mientras él está descansando del último ataque de catalepsia que sufrió. Y cuando Michelle le confiesa a Daniel que se siente atraída por Hugo; Daniel le confiesa que él también se está enamorando de Soledad. Por otra parte, Marina denuncia a Hugo, inculpándole de haberla arrojado por las escaleras. Mientras que, Paquito se vuelve a aliar con Eloísa para que ella seduzca a Alcides y consigan toda la fortuna de éste. En un río; Margot y Hércules comienzan una relación y hacen el amor por primera vez. En el laboratorio, el Doctor Max le comunica a Arturo de Linares que su hermana Beatriz está desaparecida porque Alcides la mató, quemándola; ya que en el hospital de Alcalá se lo dijeron al Doctor. Más tarde, en el bosque; Arturo y Alcides comienzan a pelearse, después de que Arturo se enterase que él fue el asesino de su hermana; pero, esta vez, Alcides le da una gran paliza a Arturo, ya que Alcides ha logrado ser un gran luchador gracias al entrenamiento que recibió de su amigo Vladimir Cuencas. Poco después, Alcides le dice a Arturo que mató a Beatriz porque ella le torturó durante mucho tiempo.

Arturo se queda sin mano
Alcides intenta matar a Arturo, cuando le amarra en una cabaña e intenta hacer que vuele por los aires con pólvora, pero Arturo con un hacha se corta la mano con la que está atado y logra sobrevivir, aunque se queda sin mano. Cuando Margot encuentra en el bosque a Arturo sin mano; ella le lleva hasta el laboratorio del Doctor Max para que le cure. Por otra parte, Michelle le confiesa a Soledad que Hugo la besó porque ella se acercó a él cuando éste estaba inconsciente y creía que ella era Soledad, además, Michelle le acaba confesando a Soledad que a ella le gusta Hugo.

La hija de Soledad no tiene cura de la catalepsia
Cuando Hugo estaba descansando y recuperándose de su último ataque de catalepsia; Alcides se lleva a su hermano debajo de la casa de los Obregón, donde estaba guardado el tesoro de Jeremías y, después, Alcides le lleva hasta la mansión Montenegro, sin que se entere que estuvo debajo de la casa de los padres de Soledad. Y, todo esto, Alcides lo hace para quedar como un héroe ante Soledad, ya que la dice que él le escondió porque los accionistas de la mina querían lincharlo, y la mansión Hugo se le encuentra totalmente saboteada y allí está Marina, que le dice que jamás le servirá y que desea su muerte. En la cárcel, Boris (que está pagando cárcel por ser cómplice de la estafa de Hugo a los inversionistas de la mina) recibe la visita de Úrsula y, además de mostrarle su apoyo, ella le comunica que Hugo se salvó de la catalepsia. Como no quiere interponerse entre el amor de Soledad y Hugo; Michelle decide irse de San Marino, pero Daniel le hace desistir de la idea. Poco después, Daniel Von Sirak extrae sangre de la niña Aurora y descubre que ella no tiene el componente para mezclar la sangre con la flor Orquis Vivantis para salvar a la hija de Hugo y Soledad, y así Daniel se lo dice a Soledad. Una vez más, Hugo le pide a Soledad que le perdone porque él la sigue amando, pero ella no le perdona que la haya hecho creer que él era Alcides, mientras ella sufría por él (Hugo).

Hugo es arrestado por estafar a los inversionistas de la mina
En una pelea entre Arturo y Alcides; Arturo intenta suicidarse, aunque la bala del revólver se queda atascada y no puede matarse, además, Alcides no quería que él se matase porque no quería quedar como un asesino ante Soledad. Cuando Soledad y Hugo descubren que la enfermedad de su hija no tiene cura; él se culpa porque por él heredó la catalepsia. Finalmente, el juez de San Marino y una patrulla de policías detienen a Hugo, al que encierran en una celda junto a su amigo y empleado Boris. Más tarde, Úrsula tiene una pelea con Marina, por haber acusado injustamente a Hugo de haberla tirado por las escaleras. Por otro lado, Lucas perdió el poco dinero que les quedaba y dejó a su familia en la ruina, por lo que tiene una nueva discusión con Esther. Y, más tarde, Rebeca le aconseja a Lucas que debe de atestiguar en contra de Hugo para que pueda recuperar el dinero que invirtió. Después de pasar una noche apasionada juntos; Paquito le dice a Eloísa que Vladimir hizo la casa de los Obregón, por mandato de Jeremías Montenegro y, por esto, sospechan que allí está guardado el tesoro del difunto Jeremías.

Lucas y Marina atestiguan en contra de Hugo
En el juicio en contra de Hugo de Medina; Lucas aparece totalmente borracho, acusando a Hugo de haberlo estafado, además, le acusa de haber engañado a Soledad, haciéndola creer que él era Alcides, mientras que Soledad sufría por su muerte. Y, poco después, Lucas sufre un infarto. Aunque es mentira, Marina también acusa a Hugo de haberla arrojado por la escaleras, por lo que perdió a su hijo y, cuando llaman a declarar a Boris al juicio, El Juez les dice que Boris huyó de su celda.


Del 12 al 16 de mayo de 2008