Mariana Torres: “Ya vendrán nuevas oportunidades”

Mariana Torres:
“Ya vendrán nuevas oportunidades”

Mariana Torres interrumpió sus últimas semanas de grabación de la telenovela ‘Pecados Ajenos’, de la cadena Telemundo y viajó desde Miami a México para presentarse al casting de ‘Tormenta en el Paraíso’, producción de Juan Osorio que buscaba nueva protagonista tras la salida de Sara Maldonado.

Un par de horas tardaron para entregar los resultados y Mariana, de tan sólo 20 años, no fue elegida, en su lugar quedó la actriz Mar Contreras. Semanas después la encontramos en la Upfront de Telemundo 2008/09 y dijo esto al respecto.

-¿Cómo te resultó participar en el casting?
Fue una experiencia muy buena, estoy halagadísima que el Sr. Juan Osorio haya pensado en mi para el papel y me haya invitado vía telefónica a participar del casting, viaje de volada, trate de dar lo mejor de mi y, aunque no haya quedado, me siento contenta ya que unas de mis grandes metas es estar en las filas de Televisa, y creo que éste es un paso importante y de seguro lo consigo muy pronto.

-¿Tienes nostalgia de no haber quedado seleccionada ?
No, para nada, habían chavas muy talentosas y hay que dar oportunidades a nuevas actrices para que demuestren todo su potencial.

-¿Qué viene para Mariana Torres ahora?
Me regrese a Miami para grabar las últimas escenas de la telenovela ‘Pecados Ajenos’, en donde interpreto a Denisse, una de las protagonistas juveniles de la historia, además tengo otros proyectos en la cadena Telemundo para una nueva telenovela que comienza a grabarse en los próximos meses, se trata de ‘Doña Bárbara’, ‘Los Treinta’ o en el programa ‘Decisiones’, también tengo otra oferta de Univisión para Venevisión, así que tengo que ver que onda.

-¿Televisa sigue en tus proyectos?
Claro que sí, ya vendrán nuevas oportunidades, apenas tengo 20 años y si Dios quiere, aún tendré chance para seguir demostrando que soy una actriz que puede desarrollar todo tipo de personajes y ahora quizás cause interés en otros productores.

-¿Tienes ya un protagónico, te gustaría protagonizar de nuevo?
Protagonicé ‘Belinda’ para TV Azteca, ahí nació mi carrera artística en las telenovelas ‘Como en el Cine’, ‘Por Ti’, ‘Dos Chicos de Cuidado’, luego vino ‘Belinda’, que tuvó una buena aceptación en México, me fui a Miami y llevó tres telenovelas más ‘Olvidarte Jamás’, ‘Acorralada’ y ahorita ‘Pecados Ajenos’ y a una actriz se le debe calificar por un papel y no por la cantidad de protagónicos que lleve, para mi basta con un buen personaje, si llegará uno yo encantada pero no es algo me quite el sueño.