Michel Brown se incorpora a 'Física o Química'

Michel Brown
se incorpora a 'Física o Química'

La productora ‘Ida y Vuelta’ ya tiene todo listo para el inicio del rodaje de la segunda temporada de esta serie juvenil. El actor argentino será una de las nuevas incorporaciones en esta nueva etapa de ‘Física o Química’, que comenzará en septiembre de 2008.

La serie contará con la presencia del actor Michel Brown en los nuevos capítulos que la productora empezará a rodar en breve. El actor conocido, sobre todo, tras el éxito arrollador de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' se incorporará a los nuevos capítulos a lo largo del próximo mes de junio.

Michel Brown se unirá al grupo de jóvenes profesores para interpretar a Miguel. Por lo demás, la serie contará practicamente con el mismo electo actoral de la pasada temporada. Blanca Romero, Cecilia Freire y Bart Santana estarán acompañados por Nuria González, Ana Milán y Joaquín Climent. Michel Gurfi será dado de baja en 'Física o Química' tras su fichaje por 'Los Serrano' (Telecinco).

El papel que interpretará Brown es el de un profesor joven, seguro de sí mismo y muy exigente con sus alumnos. Éstos, al principio, le odiarán, pero poco a poco empezarán a caer rendidos a sus pies ya que sabe cómo estimularlos y sacar lo mejor de ellos. Su gran pasión es el teatro y se hará cargo del taller de teatro del colegio. Desde que su mujer murió, Miguel no ha podido abrir su corazón a nadie, aunque esto no le impide tener relaciones esporádicas que no le llenan ya que continúa echando de menos a su esposa y ninguna mujer está a su altura. Además, Miguel vivirá en casa de Irene y Blanca y esto será una fuente de conflicto durante toda esta segunda temporada ya que las dos amigas acabarán enfrentadas por el amor de alguien que sigue enamorado de su pasado.

La serie estrenada el 4 de febrero de este año registró en su debut un buen share medio del 20,9% al sumar 3.689.000 espectadores.

La gran novedad de 'Física o Química' es su forma de narrar la historia: a través de los ojos de unos profesores novatos y recién llegados a un colegio de enseñanza secundaria. La serie ofrece al espectador la posibilidad de conocer sus miedos, dudas y temores ante su nueva labor de educadores. Ellos son jóvenes, entusiastas e inmaduros; aún no tienen muchas cosas claras en su vida... y han de servir de guía a un gran grupo de adolescentes.

La serie aborda numerosos temas que preocupan y rodean a los adolescentes de hoy día, a sus padres a sus y educadores. Cuestiones éticas, políticas, sociales, la violencia en las aulas y las maneras de atajarla, la desmotivación de los alumnos y la falta de interés por los estudios, son algunos asuntos en torno a los que girarán las tramas de la serie.