Montecristo

Marcos finge su suicidio

Alberto cede ante la supuesta mutilación de Valentina
Santiago le hace creer a Alberto que le cortaron un dedo a Valentina, él enloquece cuando ve el video de la mutilación y sede al trato de entregar a Leticia a cambio de Valentina.

Leticia cae en la trampa de su esposo y es envenenada
El grupo de Alberto y de Santiago hacen el canje sin saber que Alberto ha envenenado a Leticia. Minutos después de estar en la camioneta ella empieza a convulsionar, pero como no la pueden llevar a una clínica porque los descubrirían, deciden ir donde la doctora Medina para que sea ella quién le practique el procedimiento de desintoxicación.

Fabio descubre que Leticia está en el apartamento de Alejandro Duarte
Los hombres de Alberto le siguen la pista a Santiago con recelo y descubren que el lugar donde tienen escondida a Leticia es el mismo edificio donde vivía el ex novio de Milena, Alejandro Duarte, por lo que Alberto la enfrenta para saber si ella sabe algo al respecto.

Marcos finge un suicidio
Marcos siguiendo su plan para manipular a Laura inventa que intentó suicidarse y aunque ella se resiste a creerle, es Victoria quien le dice a su amiga que lo que está pasando sí puede ser verdad y Laura en el fondo siente un compromiso moral con Marco.

Del 28 de abril al 9 de mayo de 2008