Natasha Klauss recibió una gran sorpresa

Natasha Klauss
recibió una gran sorpresa

No sólo con motivo de la celebración del día de la madre, sino también como una de las mejores sorpresas para celebrar su sexto aniversario, Marcelo Grecco, el esposo y manager de Natasha Klauss, organizó un gran regalo para festejar estas dos fechas tan especiales.

Natasha canceló cuanto compromiso tenía por la advertencia que le había hecho su esposo de llevarla a un lugar paradisíaco. Así fue, Natasha quien personifica a Tania, la novia de Toño, el obrero protagonista, en ‘Novia para dos’, no tenía ni idea que su destino sería el Parque Tayrona. Natasha y Marcelo disfrutaron del romanticismo y la belleza natural del lugar, pues se hospedaron en los famosos ecohabs. La actriz asegura que fue prácticamente vivir una segunda luna de miel.

Tania tienta a cualquiera
Además, el fuego y pasión del personaje que actualmente interpreta Natasha Klauss en ‘Novia para dos’, no sólo tiene a Toño y a Adrián, personificados por Lincoln Palomeque, absolutamente encantados por su creatividad para demostrar su amor en la intimidad, sino que también ha obligado Natasha a dejar atrás los tabúes para generar situaciones divertidas que se pueden compartir en pareja. Con desparpajo, la actriz barranquillera reveló que antes de personificar a Tania jamás se le había ocurrido llegar a pensar en lucir trajes sugestivos para su esposo. Pero los múltiples juegos que Tania se inventa para seducir a su novio, la tentaron a comprar pijamas y ropa interior más sexy de la que normalmente usa. No cabe duda que Tania vestida como sea tienta a cualquiera.